Tuercas

Soy tan pobre que no me abren una cuenta ni en el banco del parque de peralvillo, el sr. S dice que ni tengo con que caerme muerto pero no importa de seguro ya existira algo que me ayude a dar el empujoncito o seguire igual, la venta de chicles no ha ido bien, desde que llegó la influenza la gente tiene miedo de hasta contagiarse por los dulces, a lo mejor tambien por mi apariencia un poco desagradable. Bueno si hubiera agua en mi casa pos igual me bañaria, las colonias y la mugre creo que hacen muy mala combinacion pues huelo peor que siete machos o ¿seran ocho? Al principio pense que era la calle donde estaba pero me di cuenta que era yo cuando los perros se desmayaban al acercarse, los niños limpiaparabrisas tenian que limpiar dos veces porque mi hedor era capaz de ensuciar las ventanas con un escudo de polvo mal oliente y hasta habia mas clientela en los tacos de la esquina, de seguro por los perros victimas del taquero de los tacos de a pastor aleman y algun otro chihuahuense que terminaba su vida por esos lugares.

La vida no es facil pero aprendir llevarme muy bien con ella, no somos enemigos tal vez un poco dependientes porque ella necesita de mi y yo de ella, de ella solo la suerte, ella depende de mis desgracias. la vida aparte de satisfacerse de buenas cosas su apetito prohibido es la tristeza y la desesperanza de la gente como yo, en fin aprendimos a no abusar tanto de nuestras cualidades.

Soy muy culto, leo todo tipo de literatura como tv notas, sabanas mojadas del hotel caligula, memin pinguin, bueno ese negro que se parece como yo solo que yo tengo mas carisma, el libro vaquero de la merced porque hay varias versiones, el de la merced me gusta mas, y algun otro libro bueno que a veces me encuentro en la basura de gente que de seguro limpia sus libreros, la gente rica creo que no valora mucho las cosas que tiene, me encontre uno que hablaba de guerreros creo de un pais llamado inglaterra, tambien por diciembre del año pasado me encontre un libro que hablaba de un wey de egipto hace mucho tiempo en la epoca de un wey ramses. Si tuviera hijos la verdad le pondria ese nombre. Ramses Lopez.... a huevo se escucharia bien. Ramses Lopez Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Bueno creo que debraye un poco del futuro de un hijo que ni siquiera existe.

Ya me canse de no vender, es malo, no tendre para la noche de hoy, don lupe me va mandar a la chingada y me dejara en la calle si no consigo la cuota de hoy. Si me dejara bañar mas seguido quizas seria diferente, la ropa se veria mejor pero el pendejo piensa que mostrando desgracia la gente seria mas compasiva. Ni madres aqui no existe la compasion. Ya casi voy a cumplir 20 años....deberia de hacer otra cosa en lugar de seguir vendiendo, deberia probar suerte en escribir buenas historias, no soy tan bueno pero se que seria uno de los mejores.


Veo pasar a la chava que me gusta, su nombre es Barbara, vive cerca de donde esta mi puesto alla por la doctores. Creo que no sabe que existo pero recuerdo su sonrisa, su cuerpo no tan perfecto pero le puse un 8 no pregunten porque calificamos a las mujeres, fumadora de cigarros y un poco de hierba, no se como sea pero no importa por lo menos un arrimoncito para que no se me queden las ganas. En fin tendre que empezar en hablarle diciendole....dime vaquero reina jaja bueno algo mas rascuacho no se me pudo ocurrir. Aunque a veces si pienso en esas historias de amor de las telenovelas, el chico pobre sin nada se liga a la mujer chingona, rica y sobre todo que lo ama pero una persona como ve la realidad diferente, personas como yo tenemos que luchar, no queda de otra. Esperame Barbara. Aguanta un poquito mas.

Bueno ya cerre mi changarro, me dirijo a la propiedad que no es mia, 1200 al mes por un cuarto, el baño compartido por mas de 5 familias, yo soy el anexado. El agua escasea en iztapalapa, ademas de la gente vale madres, que hacen en media hora cuando se bañan por favor no mamen dejen de pensar en el baño y apliquense a lo que van. Hoy tengo que pagar la renta, 1200 pesos que se me van, en este mes no ha sido uno de los mejores pero pues tengo el 80 % espero que don lupe no se ponga roñoso, no se porque tanto le afecta tiene ademas de su empresa de bienes y raices se dedica a una actividad poco peculiar pero que se ha ido volviendo una moda por aca en iztapala pero es algo sque nos dijo que debiamos de ser discretos o nuestras vidas estarian contadas.

Gritan Tuercas, ya llego la que le aprietas. Me doy cuenta que don lupe viene a cobrarme. Tan chsitoso como siempre. En fin espero que acepte lo que tengo para el, el dinero por supuesto.

Comentarios

Pato ha dicho que…
ESto es lo exquisito de los relatos, tienen la originalidad e imaginacion del autor mezclados con la crudeza del mundo real....

Asi es esta vida asi es la realidad...

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#