Cronicas Perrunas--1.Mas alla de lo que el hombre se imagina.

En realidad no se imaginan lo que pensamos alguna vez de ustedes, podrian ser los mejores en cuestiones de inteligencia o creatividad o caminar en dos patas, que claro se me hace muy gracioso de ustedes. ¿Caminar en dos patas? a quien se le ocurre solo a los seres humanos. Si mis patitas pudieran no se tocar una guitarra como lo hace mi amo, escribir, hacer comida estaria contento pero mi capacidad motriz solo me permite lanzarme hacia la presa tirarla para despues jugar o morder alguna mano o pie que vea, en fin solo es juego...bueno la realidad es porque tengo ganas de morder. Quizas piensen que somos un objeto mas de la naturaleza pero si se figaran realmente de nuestros movimientos, se darian cuenta que tambien sentimos, que pensamos y actuamos no muy similar a ustedes pero si con objetivos. Yo observo mucho a mi amo que siento que es mas como si fuera el hermano que nunca tuve, nos parecemos bastante, desorganizados, irresponsables, juguetones, fachosos en fin creo que el piensa como yo vale mas el caracter que la imagen que uno da ante la gente, puede ver mil imagenes, mil conductas pero la verdadera personalidad es dificil verla y es donde ahi surge el caracter donde uno va ver si esta preparado para hacer algo importante que llega en su vida. Un perro no es tan inteligente que un ser humano pero creo que un perro es mas leal a sus principios que muchos humanos creen tener. El tiempo que llevo conociendo a gente, olerla, lanzarme a ella pa que me acaricien me a nseñado que las personas son tan diferentes como un tazon de croquetas, las bolitas parecen ser iguales pero ocultan diferentes sabores. Unas nos apapachan, otras nos ignoran, otras mejor ni digo pa que criticar los perros no estamos acostumbrados a la critica pero si a ladrar. Y algunas veces a morder.
Mordemos por juego, mordemos para llamar la atencion, para defender lo nuestro o porque tenemos ganas de molestar a alguien desconocido, no lo tomen personal, en fin ustedes hacen lo mismo solo que con herramientas mas sofisticadas, armas, mentiras, razones incoherentes en fin la lista es larga. ¿Porque? A donde llega tanta cosa que hacen.
Me pregunto que pensara mi hermano cuando le rompo los libros, muerdo los cables, me como las medicinas. Tan destructivo soy pero es porque tengo ganas se sacar energia, quisiera salir por lo menos dos veces al dia durante cuatro horas.
En fin hoy fuimos al campo, fue toda mi manada mi mama la que me da varios tipos de comida surtida(adios a las croquetas por temporadas) mi hermanita que me trae a veces ropa o collares y algun otro juguete de vez en cuando. Su noviecito que me deja cumplir todos mis caprichos, mi padre que no le caigo bien pero que me quiere de todas formas y por supuesto mi hermano que me cuida y me aguanta mis desmadres que hago en casa. La verdad quien no disfruta un dia de campo fuera de la ciudad, del ruido y el aire apestoso a smog. No se porque nos acusan de mascotas mal olientes cuando son ustedes que huelen su propia porqueria jaja pero pues cada quien sus ideas. El campo, regresemos al campo, arboles verdes, limones, aguacates, jitomates y varias cosas, el calor abrazador pero no agobiante, olor a bosque humedo como si estuviera cerca de las montañas, el clima mas extraño tanto calor en un lugar templado, campo abierto donde corria y corria y no habia fin de cosas verdes y fruta caida por doquier, mangos, manzanas limones, naranajas. El paraiso ya se porque tanto lo extrañan, lastima que aunque se paresca algo jamas llegaran a comprender el valor de la vida de todas las cosas.

Comentarios

Nimmue ha dicho que…
Oye que bonito post, lo leí y me gustó! me hizo pensar en mi perrita que me recibe con mucho gusto cuando llego a casa, soy la unica que le hace caso.... ahh ahora le tengo más cariño jejejeje.

Buen post pepe ;) Te recomiendo la película "Marley and Me" ;) Saludines!

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#