Escribe y escribe.. mas abajo imaginantes

EL monitor murio, ya no puedo ver nada en mi lap, me entristece un poco fueron dos años de uso extremo pero bueno aprendi a desligar un poco lo material, eso va y viene asi que aunque me invade esa ansiedad ahora que voy a utilizar. Solo escribo y nada mas, es lo que queda aparte de convivir con los demonios y otras personas superficiales, otra persona que realmente no puedo actuar, me cuesta mas trabajo ser algo que no soy ni aunque me dieran millones de pesos, no me saldria bien el fresosismo termino inventado por mi a las personas que actuand e manera fresa, aunque algo si las admiro, se creen tanto que logran lo que quieren. un buen trabajo aunque no sepan nada, una buena cita aunque dure poco en fin varias cosas, ambiente muy raro para mi. He ido a desayunar a esos lugares pero no con el objetivo de enchipoclarme a la amiga, y despues como si nada. Superficial superficial superficial,palabras que me llegan, acabo analizando que es otro de los escenarios que existen, solo falta escoger el papel, no necesito ser el galan, no lo soy, no necesito ser el inteligente o el malo el papel que escogi es otro. Uno que esta a la expectativa de algo, algo que surga y logre sacar la chispa nuevamente, una oportunidad de encontrar lo que quiero.. un trabajo.. otro ambiente que me distraiga del mundo de la escuela y del otro que solo me agrada el conformismo de no tener que soportar a alguien mas ni preocuparme por otra persona, me canse. Me preocupo por mi familia y por mis amigos, de ahi en fuera creo que ya no mas. Es mi culpa quizas sentirme perdido, la escuela ya no me llama la atencion si pudiera darme de baja lo haria y esperaria un año para regresar, no lo hago porque ya no quiero perder mas tiempo, ya perdi un año por andar pensando en lo que me convenia a mi y mis necesidades superficiales. No soy espiritual me di cuenta ante la gran decision que tuve que hacer, pura imagen cuando en realidad lo que vale es el espiritu, aunque me quedo claro que el espiritu que vino no me correspondia y lo deje como sea ante las situaciones que tuvieron que pasar despues, fui responsable y no me quejo de nada. Ni me arrepiento. Son cosas que pasan normalmente, cambios que debemos hacer, no lo sabemos a la primera vez que los vemos, somos mas irracionales cunado no controlamos las emociones, cometemos mas errores, pura clicheria, puras cosas mundanas, se quedan y se quedane n la tierra, mojan y apestan al alma. Dejemos de pensar, pasa el tiempo nos reimos de lo que paso, nos reímos de esas situaciones pensamos que que tontos por pensar de esa forma, como es posible que hice eso en fin es el proceso del aprendizaje.
No estoy muerto y no me muevo es mas el coraje de no saber que rumbo tomar, pero rumbos no ideas que uno luego se le vienen a la cabeza y las confonden con tantas estupideces que digo maldición como llegue a pensar y planear mi vida a traves de esta idea. Quizas no sale la vida como planeamos el ochenta por ciento de lo que hacemos sin embargo jamas sale del cauce que escogemos, que tiene que cambiar a veces si y es algo inevitable, todo cambia, todo inicia y tiene su final todo se transforma, me he cansado de tantos cambios, me molestaa veces ser tan maleable, tan cambiante pero esa es mi personalidad, cambiante y cambiante, jamas mi caracter.
Lo unico que me emociona es ver que despues de 17 años regreso al kinder que fui pero no para recursarlo jaja si no porque ahi llevo a mi sobrino al lugar donde alguna vez pise, espero con ansia la llegada del nuevo miembro de la familia, espero que le caiga tan bien como mi sobrino, pero que no sea delicada, en fin es niña pero espero que sea deportista....naa que va ser una princesa como su madre pero ruda.... los rudo los rudos los rudos los rudos. De campamento, campo traviesa, natacion, kung fu, y algún que otro curso ñoño que se meta, lo mismo pienso demi sobrino solo que el si le vale la vida jaja.

En fin nuevo segmento, cronicas perrunas trata del pensamiento de munrra, algunas cosas si las ha hecho y soy testigo de esas acciones. Si creemos que en las peliculas es probable que pasen estas cosas, dejemos las casualidades. en fin me encontre esta pagina que espero visiten y traten de ver algunos de los libros que aparecen ahi hay uno que quiero conseguir pero esta agotado dios jaja prediero fumar esa adiccion de leer es mas cruda que el cigarro.

http://redescolar.ilce.edu.mx/imaginantes/index.html

Imaginantes es un proyecto cultural donde el objetivo principal es que la gente lea a través de la necesidad de una intriga impresionante con una animación que por dios es grandiosa aunque con sus propias palabras para acercar a la gente con un libro. La mezcla entre el audio, la imagen en un punto crucial en la lectura. Impresionante. Utilizando la tecnología, pensar y actuar con recursos tecnológicos, quien podria pensar que viendo alguna de estas cosas mejoraría la capacidad de nuestrra mente, no necesariamente viendo el video si no canalizando el mensaje que quiere transmitir

En fin yo me quedo con estos dos videos que son los que me acercaron mas a la necesidad de buscar los libros y ver las referencias y leer un poco de ello.

El escarabajo dorado



El vendedor de sueños

Comentarios

Nimmue ha dicho que…
Genial Genialtu post acerca de Imaginantes y munrra. Respecto a tu vida, supongo que te cansa que la gente te diga que hacer, sólo tu puedes encontrar las soluciones a los conflictos que te hacen detenerte. La escuela apesta es verdad pero es un objetivo que terminar, indaga en tu pasión pues pasión es vocación. No te limites a la escuela.... Pero repito sólo conozco la interfaz pero no la programación y conexiones con tu interior :) Saludos mi estimado. sigue escribiendo!

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#