Cosas que van y vienen

Buenas tardes Mèxico, en esta ocasion les comparto otra de las aventuras que han surgido en estos dias de viaje, pensando un poco las cosas que uno no deberia ya analizarlas de fondo porque simplemente son cosas del pasado. sin embargo creo que estas situaciones que pasamos cuando las cosas que algunas vez ya habiamos vivido vuelven a surgir, me refiero a esos problemas que surgen asi de repente pensando que ya las habiamos resuelto, que ya estaba clara la soluciòn, que ya se habia establecido un protocolo a seguir. A veces me pregunto si realmente esas cosas las he superado, creo que no, tal vez porque no soy una persona tan malevola o tan maliciasa para tratar a la gente de manera mas ruda, aunque al final algo me hace pensar que actuar de una manera gandalla no vale la pena aunque nos hayan lastimado mucho esas personas, aunque nos traten de mostrar que ya han cambiado, que desean nuestra compañia porque cuando se alejaron nos extrañaron, por lo menos las buenas palabras que podria decir en esos entonces o porque las esxuchamos, pero ahora yo no quiero ese papel cumplir, escchar la penas de otras personas me cansa a veces, yo puedo escuchar pero no pedo resolverlas, si a mi me cuesta un huevo resolver las mias propias. Vuelve a suirgir el mismo problema, ante un festejo sin precedentes me hgo la pregunta de los 65 millones de pesos ¿Ahora que es lo que quiere? vuelve nuevamente esa prueba de dejar mejor las cosas que sigan su rumbo como estaban despues de irse, o retomar una amistad que yo ya no quiero ni me importa en lo absoluto, ya la defendi, ya la apoye, luche en contra de mi propia familia para que la aceptaran, aunque fuera una hija de la chingada asi la queria, pero ahora hasta me molesta seguir pensando en esa situacion, la amistad. No soy bueno en esas cosas mas bien soy un poco determinante y busco ya no mas tener contacto alguno pero veo que es casi imposible, no puedes er gandalla ante la amabilidad de las personas que algunas vez te fallaron, te decepcionaron y cosas de esas. Espero que cuando la vea no me de nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#