Sin duda alguna

Este tipo de letra me gustaba mucho en la secundaria y la prepa, en aquellos entonces yo tenia una mac powerpc, había pequeñas complicaciones porque para instalar este fondo no era así como hoy en día que lo copia word y listo, tenias que hacer cosas extrañas en la mac para poder adquirir ciertos fonditos del Windows. En fin la cosa de que cambie por Arial es por que es mas fácil leer.

Es mas cómodo leer de esta manera que en otros tipos de fuentes así que es mejor escoger una buena fuente para que lo que estés escribiendo la gente lo pueda leer sin ninguna complicación.

Bien cuando fui a Querétaro, no sabia bien el rollo de  que iba hacer, con quien me iba a entrevistar, como seria la entrevista, en donde iba a realizarse, en el camino mi cuñado me estaba explicando algunos detalles de porque GE( General Electric) estaba buscando ingenieros, tanto de sistemas, aeronáutica, mecánica. Yo dije a ok que chingon que anden buscando gente así “Pero yo soy informático” a lo que me contesto, no digas que no, al principio no me caía el veinte de esa frase, en fin pensando un poco de lo que puede hacer un informático en empresas como esas me puse a reflexionar muchas cosas de mi carrera. Ciertamente hay cosas técnicas, administrativas y de análisis, en la UVM conocen esa carrera como Licenciatura en Sistemas de computo administrativas, aunque se oye mejor Informática. Divagando se paso el tiempo, llegamos a Querétaro como a las 2 :15 PM y estábamos buscando como llegar a juriquilla (Lugar donde se alojan las universidades en Querétaro, ahí estaba la UVM nuestro destino) después de buscar el hambre nos gano y mejor fuimos a comer a una plaza que topamos por ahí cerca. Sin lugar a dudas es una extensión del DF, un poco mas árido igual por la estación que estamos viviendo pero muy bonita la ciudad la distribución esta muy organizada en fin después de comer le preguntamos al poli y a un taxista como llegar ahí para evitar perdernos, en fin llegamos a nuestro destino sanos y salvos.

Eran las 4 :20 fuimos a imprimir algunas cosas, yo compre unos pulparindo, el dulce que me hizo mi primera gastritis jaja, pasamos al campus, la verdad esta muy bonito, tienen sus canchas, centro deportivo en fin tiene buenas instalaciones los chavos de allá, creo que ahí están ofreciendo las carreras de odontología, comunicación entre otras que ya no me acuerdo, pero esta grande creo que dos FCA caben ahí xD. Bien a las 5:10 pm empezó todo, vinieron con su videíto de quienes eran, que hacían y pendejadas de esas, en fin yo sabia que GE era pues un mounstro de empresa, no era “La taquería Doña Julia”, “Kode”, no era una oficina de la col. del valle, era una madresota que tenia aquí su planta en Querétaro, probando motores para aeronaves, y pues puro ingeniero explicando las coas de como trabajaban, la verdad la gente que estaba ahí sabia que desmadre, había pues varios nerds eso si no lo puedo negar, pero buen pedo. Di mi curriculum y los separaron, dije ya valí van a ver que soy dela UNAM e informático, Informática no existe en la UVM rayos. Pero fue lo contrario, me recibieron bien sin ningún problema.

Me entrevistaron como a las 6, no se como paso tanto tiempo cuando termine ya eran las 7, dije a no mames sentí que paso no mas como media hora, la entrevista fue muy relax aunque si no puedo negar que falle en muchas cosas, lo bueno que el reclutador buena onda me dijo que no había problema que pues esto me va servir para un futuro, vamos a seguir contratando mas gente mientras pues prepárate en el idioma, fortalece tus conocimientos y cosas así luego pues en otra oportunidad lanzamos otra convocatoria, en las tres o cuatro que he ido, nadie me ha dicho esas cosas. Me sentía bien aunque el malestar de que por no estar bien preparado en el idioma estaba presente, era un malestar así como de rayo me dio hambre otra vez, estaba como que desgastado, como explicar la filosofía orientada a objetos en ingles así al chile, sin pensar en como se dice. Como explicarle en ingles mis experiencias profesionales, no se me paso a la mente.

Pero en fin es una gran experiencia solo se que debo prepararme y enfocarme a lo que quiero.

Para finalizar esto dejo esta rola de bb king, la escuche en la mañana y me agrado bastante, la busque por youtube y aquí se las dejo.

Una gran rola del rey de reyes del blues

Nota

Comentarios

Nimmue ha dicho que…
Bien Kike, es un paso más.... no os preocupéis mejor ocúpate en mejorar tu inglés... igual si hablas constantemente en inglés, lees libros en inglés y ves películas en inglés mejoras.. ya ves que la práctica hace al maestro ;)

Exito siempre!
Nimmue ha dicho que…
Por cierto, buena la rola eh!;) la acabo de escuchar ;)

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#