Reflexiones y La R.

Hola nuevamente espero que se encuentren bien, no suelo escribir mucho acerca de estas cosas ni suelo mostrar lo que pienso a toda una comunidad pero pues lo estoy haciendo jaja...bueno todo este mes me he puesto a pensar muchas cosas, temas demasiados largos pero que vale que uno se ponga a reflexionar.

Planear es una herramienta importante, saber que hacer proximamente y conseguir lo que uno quiere todos queremos cosas materiales y espirituales nadie puede estar excento a estar siempre en lo material o en lo espiritual. Aunque planear puede ser mas dificil de lo que se puede escuchar porque es cuestion de decisiones que pueden tomar el rumbo de cumplir o no con el objetivo que nosotros queremos y estar en una situacion que no esperamos y que puede ser en cierta medida desagradable o que nos lleve a una nueva etapa de conocimiento sin tanto impacto. Despues de haber tomado una desicion solo el tiempo dirá si fue buena o mala pues en esta vida es un juego de azar no sabes con que te puedas topar haciendo esto mas interesante. Pero siempre hay que tener cuidado con lo que uno decide porque no hay punto de retorno, no existen los puntos de restauracion en lo que estamos haciendo. Por eso hay que tener cuidado con lo que uno este haciendo.

No es inteligente el que sabe muchas cosas sino el que es capaz de resolver problemas, hace mucho que no recordaba esa frase y se la escuche a mi jefa del servicio social en donde estoy. La inteligencia va con la sabiduria yo creo que sin ella la inteligencia tendria dificultades para resolver problemas.

Me he dado cuenta que en donde estoy ahora me esta cambiando un poco mi vision del mundo y sobre todo que estan poniendo a prueba mis habilidades pero sobre todo a mi caracter. Las habilidades de tratar bien a la gente (usuarios) es algo que se me da pero aguantarse las ganas de decirles oigan yo solo vine a arreglar una cosa no para andar discutiendo estupideces es algo dificil pero gracias a dios no me he topado con gente altanera como yo jaja. El servicio me ha dejado estas lecciones:
1-Hay que cuidar a los amigos jajaja de que no sufran un accidente de trabajo.
2-Si regañan a los jefes va ser una cadena hacia abajo regañando a los suboordinados.
3-Tratar bien a los usuarios.
4-Poder explicar a los usuarios lo que paso en su computadora y que lo entiendan.
5-Siempre tener una respuesta a una pregunta y que esta sea correcta.
6-Trabajar de forma correcta o por lo menos tratar de aparentar.
7-Organizar tus tareas que tengas y con tu equipo de trabajo.
8-Si sabes que no la rifas no seguir presionandote en eso, se viene a aprender y la verdad el dicho tiene mucha razon, echando a perder se aprende.
9-Hay que tener la herramienta suficiente para poder realizar un trabajo.

Todo lo que haga el ser humano esta destinado a que sufra un error de una magnitud incalculable.

Uno puede encontrarse con muchas personas y juntar amistades en donde sea y mas cuando hay alcohol de por medio pero uno realmente ve quien puede ser un buen amigo y quien no lo es. Les sere honesto yo he perdido a buenos amigos, y por eso trato de ser mejor cada dia, quizas mi frialdad o seriedad o mi humor sea una molestia pero se tendran que acostumbrar. No me he quedado excento de pelear con un amigo,o de lastimarlo es algo que sucede y aunque uno lo puede evitar es algo que uno no se da cuenta hasta que sucede pero ahi se demuestra la fortaleza de una amistad. Aunque eso no sucede en la mayoria de los casos. ¿se puede hacer algo? si siempre tiene uno la habilidad de decidir que es lo que puede hacer, dejar las cosas como estan o hacer algo lo que sea.

Tambien he reafirmado que en verdad cuando alguien esta realmente mal por x razon y sobre todo enojado por Y situacion puede decir un millon de estupideces es como estar borracho sin poder controlarse, hacer cosas, decir cosas, malinterpretar cosas y ver solo los que sus ojos creen mostrarle. Algo que en cuanto a mi trato de no volver hacer.

Hay muchas personas que tratan de juzgar el camino de los demas, incluso hay amigos que pueden ser asi. O otros que detras de su buena amistad en realidad tratan de hacernos una mala jugada, tener cuidado con ellos los que hablan a nuestras espaldas siempre he tenido esa filosofia de siempre de frente con los ojos fijos. Retirar la mirada es de cobardes.

Cuando nos enamoramos hay que fijarnos en que nos enamoramos, en la persona o de lo que solo vez de esa persona. El error fatal que nunca debes de cometer es en idealisar a esa persona como tu quieres que sea cuando en realidad es tan diferente.

Siempre escuche a muchas personas decir "di tanto para esto y no logre nada", uno siempre logra algo, una victoria o una derrota en terminos practicos.

Uno de los sintomas de la locura es creer que algo fue tan significativo para estar creando mas locura.

Si quieres llamar la atencion de alguien empieza por hablarle. Olvida las mentiras como practica pues solo crearas mas caos en tu vida.

No exigas lo que tu no puedes dar.

Asi concluye una parte de las reflexiones.

pronto vendra una seccion permanente la R. es algo como hacia el vocero de Fox Ruben Aguilar defendiendo las metidas de pata que hacia el ex-presidente. Nadie es perfecto la R.

Empecemos con German Martinez Presidente del PAN antes de checar ver el video a continuacion.
http://www.pan.org.mx/portal/video/que_dificil_es_para_el_pri_salir_de_su_pasado.../10640








Prosigamos
"Accion nacional respalda la inversion publica"(como se hizo mucho en el gobierno foxista La R.)
"El mercado produce riqueza pero El Estado solo procura justicia"(Pues ni el mercado produce riqueza ni el estado procura justicia La R.)
"El presidente calderon sabe tomar decisiones"(Si fue una buena decision en quitar a Luis tellez de la SCT para no manchar la imagen de Felipin la R.)
"En el pan iremos dando paso a la modernizacion de México"(Claro aumentando la pobreza, disminuyendo las politicas publicas en materia educativa, tecnologica y energetica la R.)
"No se trata de pelear, no es una provocacion"(No es nada mas recordales que son tan puercos como nosotros la R.)

Bueno ahi le deje para poder dormir jaja nos vemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#