Para esos momentos de (No hay motivos para protestar)

Nueva publicacion me canse de llamarla reflexion porque de todas maneras cada minuto andamos pensando en un numero x de cosas, eso es bueno porque cada pensamiento forma parte de nuestro ser y de la manera de como concebimos el mundo ya sea como un concepto de principes, de nacos, de estrellas de paz como cualquier gente lo puede ver osea X (no se lea tono de fresa si no como una variable).
En fin no hay motivos para protestar, buena frase para todos aquellos que por alguna razon se quejan de lo que pasa, les tengo una noticia fascinante, ni modo les toco estar ahi y creanme lo decidieron, ¿creen que la vida nos mete en esas situaciones? la verdad no, tal vez nos cachetea de vez en cuando para pensar bien las cosas y antes de que nos podamos equilibrar vuelve a cachetearnos pero pues lo mejor de todo es que le ayudamos a que nos cachetie jaja y viendo las cosas hacia atras me imagino que muchos se han de reir de sus desgracias pasadas. En fin no hay mal que dure cien años ni enfermo que los aguante que alguien me reconfirmo jaja pero bueno en este proceso de vida lo unico que queda es vivir y hacer cosas apoyar, reir ufff un buen y siento que no he podido explotar toda mi capacidad para hacer cosas, en fin muchas personas creen que soy muy jovial y muy optimista y quizas muy acido y malasangre pero solo es una forma de como soy, pero mi verdadera forma es muy diferente a lo que puedo mostrar en fin malas epocas llegan pero de nada servira pensar que vendran mejores porque se que si no hago el intento de hacerlo jamas me llegaran a las manos. En fin lectores no queda mas que pensar que es lo que hacemos aqui y que podemos llegar hacer, en mi caso mis sueños no terminan en tener un buen empleo o tener una familia ejemplar o ser dueño de mi propia empresa, en fin es algo mas que eso mas que popularidad, mas que ser rico o ser importante, crear quizas un cambio de mentalidad de mi propia mentalidad que va transformandose mas y mas creando mas y mas cosas en fin el poder del hombre no esta en dominar todas las cosas, si no en transformar su propia vida a otro nivel superior a lo que fuimos creados sin perder el equilibrio.

En fin el materialismo es secundario, nos hace felices pero hay algo mas importante que eso y ya lo saben.

En fin muchas cosas que poder hablar o escribir, ¿alguna vez no han querido escribir una novela o arreglar cosas? de ahi podemos responder tantas incognitas que nos hacemos dia a dia.

El amor se van tan rapido como llega, buena frase pero sencillamente termina por dos razones...ella y el, el y ella asi de facil asi de sencillo, pero no hay que alarmarse, dale gracias a dios o a la vida que no fue en otra situacion mas dificil (casados con hijos XD). En fin solo agradecer el buen tiempo que pasaron(buen equipo, charlas interesantes, sexo increible si se dio la oportunidad lo que sea). Pero ahi no termina, alguna vez lo pense, que de ahi ya nada tendria sentido pero pues entendi que mas bien le daba mas sentido a las cosas y una de esas es que nada esta escrito y para mi eso es fascinante porque puedo caer mil veces como puedo subir y hacer grandes cosas. No naci con alguien a mi lado otra razon para dejar de protestar lectores.

Festejar las conquistas que tenemos, el pensamiento del guerrero que llevamos dentro, una conquista pequeña tambien hay que festejarla como sea o con quien sea pues para llegar a eso pasamos por muchas pruebas, quizas suene que estoy diciendo que presuman sus logros pero no es el sentido que doy, si no de no dejar ese sentimiento de lucha para alcanzar lo que hemos deseado.

Estoy conciente que la derrota es dolorosa y no debemos de se tan hipocritas de decir al fin y al cabo no queria esto o que bueno que me libre pues la derrota es derrota y nos vemos mas ridiculos pensar que fue victoria, en fin no sabemos que pueda pasar despues. Mejor o peor es lo que decidimos diariamente en cada accion que escogemos.

¿Crees que la historia se repite? pues que esperas para realizar un cambio. Pero crear una burbuja para escapar es generar una bomba de tiempo. Aprender del pasado para no cometer los mismos problemas del presente.

Muchas cosas que hacer. ¿podemos hacer todo lo que queremos? Yo digo que si pero cada quien tendra su respuesta.

En fin no hay motivos para protestar ni generar cosas que ya no sirve hacer................ pues al final te daras cuenta de una importante leccion.......hiciste lo que pudiste pero no te tocaba estar ahi....

Asi concluye otra publicacion de hoy espero que algo les sirva de algo y mas a los morros de secu que igual se meten aki de vez en cuando (jaja pero si nadie se mete. la R.)

Bueno nos veremos en otra ocasion XD

Comentarios

Pato ha dicho que…
Es cierto, no hay motivos para protestar, tal vez solo cuando tarde en llegar la comida a la mesa jajajaj.
Te digo la vdd, no terminè de leer por completo y reflexionar todas tus ideas lo harè cuando la calma estè mas cerca de mi.

Algo que si puedo decirte es que el tiempo es relativo pero corre y nunca se detiene ....serà acaso esa la razòn porque reflexionamos?.
En fin! tus reflexiones son para mi como mirarme en un espejo de agua... muchos parecidos, pero siempre con sus obvios contrastes.
me agradarìa que hblaras sobre la influenza jajaj ya que yo ni idea de ello aunque si necesitaras testimonios sobre como vez a la huesuda de cerca jajaj no dudes ne buscarme XD.
Y disfrute las vcacaciones que mire que salieron de la nada y como dices, no se vale protestar "si del cielo tecaen limones, aprende a hacer limonada"

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#