Recomendaciones de pelis

Hola que tal pues hoy he tenido mas tiempo en poner muchas cosas aqui hace mucho que no lo hacia falta de tiempo y cansancio pero bueno ahora estoy aqui en este lugar no tengo motivos para protestar o pelearme con la vida simplemente hay que vivir como sea la tristeza y la desesperanza existen pero es algo que ya no me incomoda tanto a mi alma el que quiere estar asi lo desea al final despues de no poder seguir asi busca el cambio o algo para salir. Como lo haria cualquier persona en este mundo imperfecto que esconde cosas que lamentablemente nuestra poca existencia no nos dejarà ver o solo algunas pocas. Pero sin embargo las pocas que podamos conseguir hay que experimentarlas al maximo.

Asi que ya espero que vean estas que les recomiendo bastante les paso pequeños fragmentos


Igual muchos hayan visto estas peliculas de disney pero miren que han roto ese paradigma del romanticismo y realismo clasico de las antiguas peliculas para enfocarse a los problemas actuales que vive la humanidad

Cars una aventura sobre ruedas.



1 ganador 42 perdedores yo desayuno perdedores jaja cuando la vida toma un giro inesperado para reflexionar lo que en verdad nos hace falta.

Walle



Buena historia con un buen mensaje no se arrepentiran en verla


Los increibles



Cuando todo termina y comienza un nuevo entorno y mas con una familia volver a recordar los viejos tiempo puede ser lo unico que puedas alcanzar.


Dejemos a disney a un lado

Los infiltrados.





Buena frase nadie te regala nada tu tienes que tomarlo


Les recomiendo tambien perros de reserva buen film de Quentin Tarantino como en tiempos violentos.


Y por ultimo un video musical de uno de mis grupos favoritos no necesitan tarjeta de presentacion



Por esa rola me contagio las ganas de aprender a tocar la guitarra y por eso soy un rockstar actualmente (jaja ojala)pero solo soy otro chavo normal que se le ha acabado el dia de hoy la magia de hacer cosas imposibles voy a tomar un baño de sol haber que pasa XD

Y cuando somos fuertes nos debora el temor de seguir cuando soy mas debil
asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aaasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aaaasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Y asi termina una publicacion mas en este espacio pero vendran mas cosas interesantes los veo despues.

Comentarios

Pato ha dicho que…
hey!
He visto como 5 veces cada una de esas pelis, excepto los infiltrados, te falto la peli de el zorro y el sabueso, esa es una graan pelicula q habla sobre la amistad y tmb toy story "yosoy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel" ademàs de q la cuya es la pastorcita, richi el sr cara de papa y yo la sra cara de papa XD jajaja.
¿DEsesperanza? nooooo ... esas si son cosas a veces inevitables pero
debilitan el alma, evitala por favor :) ya te dije q Dios jamas abandona a la gente buena y tu no eres de esas personas q tire la toalla asi de facil.

y Jumbo, los vi en Teoti en vivo, cuando escuche "fotografìa" la primera vez, senti un poco de melancolia por todo lo q esa rola te puede llegar a hacer sentir casi lloraba a mis 13 años jojojo.

Un gran grupo y espeor mas publicaciones.

atte: tu blogger-fan XD.
saludos y saludos a Rumualdo XD

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#