Vaya si lo visitan jaja

Que onda no pues me parece grata la afluencia que existe en este sitio ya son 2 personas que comentan quizas exista la posibilidad que unos visiten lean y se vayan pero me da gusto saber que ya hay dos en fin ojala existan mas en fin respondiendo los comentarios no me dejare llevar por lo que siento para cerrar el tema con el mejor agrado posible en fin tratare de todas formas en fin dejando ya la influenza por alla les quiero hacer la recomendacion de estos grupos no muy conocidos pero si que rifan en fin yo creo que algunos ya los habran visto por ahi al centro de convencionas mas importante de la Ciudad de México que es sin nada menos que Alicia que se encuentra ubicado no en Toreo de Cuatro Caminos si no por el Metro Cuauhtemoc donde se han presentado varios grupos conocidos y no tan conocidos: En fin les dejo a Lost Acapulco y a los Esquizitos donde por una extraña razon el vocalista estaba en los dos grupos con anterioridad pero por alguna razon solo se quedo ya en los esquizitos si alguien puede decirme que pedo con estos grupos se los agradecere.

Este es una de las rolas que me gusta de los ezquisitos en fin hay mas pero esta rola son para esas ocasiones que dices awebo te chingue jaja





En fin hay mas de esos cuates pero esta es la que guau jaja rifa es mas ya me dio la sensacion de fumar otra vez ya me aguante casi 3 semanas.

no queria saber nada de las mujeres no de las que ya conocia al menos.... no mames

Por fin llega el chevrolet oxidado que transporta mi dolor...que profundo jaja.

Adios tristeza hola botella de licor.....buena forma de resolver problemas.

Dejemos a los esquizitos para continuar con lost acapulco

Esta rola se llama calaveras del justicio y fue animado por un fan de ellos muy buen video para su pupila.



Que mounstroson jaja




EN fin espero que les guste y los veo en otro dia aqui mismo por supuesto que aqui pasan buenas cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#