Asi es. La vida una caja de bombones

Como diria Forrest Gump en una de sus analogias mas importantes de que la vida es una caja de bombones, no sabes que te pueda tocar. Asi es este asunto, podria tocarte buenas o malas cosas dependiendo de tu punto de vista en como las tomes, algunas nos hacen pasar por situaciones que deseariamos ya no pasar, otras que dices no mames quiero que pase esto nuevamente. ASi pues aprovechen lo bueno y lo malo que cosechan ya que la vida les recuerda sus buenas o malas decisiones. En fin algunos cerraran cosas y abriran otras,limpiando algunas cosas que siguen paradas y que no nos ayudan en nada, hay que abrir espacios a otras cosas que van a venir. Trabajos, viajes,cursos,gente,amigos,enemigos la lista es infinita. Yo pienso viajar muy pronto,pero primero quiero conocer mi pais antes de irme a otro. México esconde muchos misterios, se que no voy a descubrir nada nuevo pero quisiera ver por mis propioas ojos esos misterios como la zona del silencio que esta creo que en durango y chihuahua, real de catorce en san luis potosi, El sumidero en zacatecas, El tajin en veracruz, calak mul en Campeche. Muchos lugares por donde ir,y seria fantastico ir caminando pero creo que en estos tiempos no es tan seguro como en 1900 entonces tal vez sea en coche o en moto o lo que me alcanse jaja. Lo hare pronto,porque en este tiempo puedo dejarlo todo nada me ata aqui solo mi familia pero ellos entenderan que es lo que yo ando buscando y es cuando viene esa gran pregunta que todos nos hacemos alguna vez. ¿Cual es mi sueño? ¿Vine solamente a nacer,crecer,cojer y reproducir hasta llegar a morir? ¿Lo que mas anhelas? Es algo profundo.Dificil de responder,¿dejarias todo por ir en busca de algo que quizas no llegues a cumplir? Es cuestion de decidir. Los sueños son personales. Es dificil que otra persona este involucrada en formar parte de nuestro viaje personal de vida, siempre he dicho que algunas personas se topan en nuestro camino para ayudarnos a conocer otras cosas y asi poder alcanzar nuestra meta, o incluso distraernos para cambiar el rumbo. Inclusive con la persona que amamos en ese tiempo, el tiene su propio sueño que tiene que cumplir, estamos ahi para ayudarlo, pero no para cumplir su sueño. Lo que he aprendido en esta vida es que no caminamos siempre solos, nos encontramos con varias personas, las primeras que conocemos es la familia, despues los amigos, los compañeros,algunos conocidos,la persona que quieres o amas donde te acompaña un buen rato de tu vida.Vemos como le hacen para ser o no hacer nada, aprendemos y ejecutamos para llegar a lo que deseamos y lo que queremos ser.

Mas o menos seria la historia de la vida, personas que entran y que salen de la novela de tu vida, heroes, villanos, comicos, dramaticos, sensibles, podras tener muchos personajes en tu vida, a su vez tu seras participe de otra novela de otra persona donde seras un heroe o villano o un comico en esa historia. Siempre hay una relacion minima que sea con cualquier persona. Por lo que debes de poner mas atencion a los pequeños y sutiles detalles que se aproximan.


Tienen razon, yo no se nada de nada, ni de mi, no se si algun dia me trasnformare en un moustro sin corazon, de coraza de hierro, frio como el polo norte, con sed de venganza o ser el que muestra esa esencia indestructible, fuerte, amigable, buena onda, voluntad de fuego, paciente, tolerante confiable, aunque me desespera tanta confianza.Lo unico que conozco de mi es que nunca me dare por vencido en las cosas que haga, quizas me de cuenta de que luche por causas perdidas, pero de no ser asi entonces nunca sabria el valor de las cosas que en realidad valen la pena pelear por ellas.

El amor existe, el de la amistad, el de la familia, amor carnal no lo comparto es un termino corto. Lo que yo podria decir del amor a otra persona es entrega, dar lo mejor de ti, muchas cosas, es la fusion perfecta de dos personas haciendose una capaces de poder detener el tiempo, no escuchar ruido, nada, generando una energia indescriptible, inimaginable, y saber que el tiempo de eso es tan poco en lo que te pierdes en el horizonte, te sigues perdiendo de todas maneras aunque haya acabado una actividad fisica importante no te das cuenta, sigues pendiente, ves los ojos de la otra persona, ves su alma, ves la tuya en su propio reflejo, aunque dure poco te diste cuenta que duro una eternidad, no once minutos, el tiempo es relativo, aqui no existe, perdiste tu esencia, no la perdiste, la mezclaste con alguien mas, compartiste tus experiencias, tu fortaleza, todo.No necesariamente por el sexo, si no por ver alguna vez tu alma reflejada en unos ojos, cuando aprendiste que querer no era suficiente, es un solo paso, el tiempo es relativo pero aqui nuevamente no existe, pero uno empieza a amar, el otro lo despierta es una bomba. Decimos conocerlo desde hace tiempo, quizas si, quizas no nunca lo sabremos, solo por la corazonada, por sus corazones que se conectan, hablan, platican, rien, lloran, se felicitan, vuelven a juntarse, se separan.Y vuelven a juntarse porque todos formamos parte de algo mas fuerte,que no llegamos a comprender. Pero dentro del pico mas alto del placer, del cenit quizas, de la gran explosion de la fusion es cuando sientes que esa cosa que te invade en todo el cuerpo, toda tu alma, la de la otra persona, la vuelves a ver, cuando llegas a comprender que no solamente te haz unido a esa persona, si no a toda la magia,llamale dios, llamale universo, llamale lo que quieras.

Acaba esto como llega, depende de la habilidad que tengan para poder mantener esto,el amor acaba, es otra mentira, solo se transforma, en otras expresiones de amor, de amar a alguien se transforma en amor de amistad. quizas para eso requiera tiempo pero de alguna u otra forma llegamos a ese punto de que aunque hayan cambiado de papel las personas que amamos alguna vez como pareja, pueden ser unos buenos amigos en un tiempo despues. Muy despues

En fin podemos amar muchas veces porque siempre estamos en situaciones distintas a las anteriores. Dificil al principio. Pero nunca imposible.

Suena cursi, tal vez si, tal vez no, en fin existen mas cosas, pero yo con eso me quedo por el momento, en eso creo, porque yo alguna vez lo senti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#