Dia de las madres samy y miguel luis, un clasico pero es bueno jajaja

Quien no conoce a samy y miguel luis, en fin estos chicos han estado haciendo de las suyas haciendo cada cosa que nosotros ni nos imaginariamos que fuera posible, sabemos que el dia de las madres es muy especial y ellos hicieron ese dia bastante especial jaja espero que les guste.....




parte dos



Jaja rifafo no, solo una madre recuerden que solo es hay una

En fin dejemos a samy y migue luis por ahi y remontemonos a la idea de que mañana es un dia especial para nuestras madres asi que aprovechen en decirles cuando la quieren y la aman pero no solamente el dia de mañana si no todos los dias de su vida, si no pueden siempre haganselo saber yo creo que sus madres lo saben pero como cualquier mujer necesita saberlo de sus bocas y demostrarlo.
La relacion de madre-hij@ es algo increible, no solamente porque nos dio la vida si no tambien por las cosas que te enseñan diariamente, su gran experiencia, la forma de resolver problemas, de como cortar las malas vibras, de como apoyan a los hijos en todo lo que puedan moviendo mas y tierra para conseguir que sus hijos esten de la mejor manera, de equilibrar la proteccion con la independencia, del amor con la disciplina en fin muchas cosas, no hay madre perfecta pero hacen el mejor intento de mostrarnos lo que es mejor aunque tomemos otras decisiones y luego nos digan te dije hijo que la ibas a cajetear en fin jaja eso me recuerda muchas cosas que me decia mi madre y yo por pensar que iba a lograrlo salia con el brazo fracturado despues jaja con la bici a lado.
Unos diicen que tener una madre es tener una guia y tienen razon, aunque es dificil transformar esa relacion como si fuera de amistad, lo que me refiero es que no siempre hay que decirles lo que nos proponemos hacer, como ir de antro cuando en realidad nos escapamos con nuestra pareja a otro lugar privado, hacer trabajo de investigacion con el equipo cuando en realidad nos vamos de pachanga toda la noche y cosas de esas solo les quiero recordar que no lo hagan siempre porque las madres no son ingenuas es mas hasta me imagino que ya saben por lo menos que ya lo hicieron con alguien, que fumaron marihuana, que van mal en la escuela en fin no intenten jugar con sus madres pues saldran mal librados de esa lucha jeje mejor quieranlas y tratenlas bien, un abrazo es mas que suficiente y decirles que son importantes en sus vidas.
Lo que a mi respecta decir es que mi Mamá esta orgullosa de mi algo que me da miedo porque quizas piensa que soy buen hombre cuando no lo soy, no lo se, solo trato de hacer las cosas lo mejor posible, decidir , escoger bien lo que quiero, no hacer daño nadie, no ser tan serio a veces, de abrir mi mente a otras oportunidades.
Ya perdi, ya luche, ya decidi algo y me equivoque, ya averigue algo que ya me dejo tranquilo, ya menti, ya destrui, he ganado muchas cosas buenas y malas que merecia en fin soy mi propio juez y verdugo de mis acciones, nadie mas. He dejado buenas amistades, he ganado otras, he dejado muchas oportunidades pero han aparecido otras. He aprendido a dejar que las cosas fluyan su camino, en fin el mundo sigue y sigue sin mi, no me va a esperar que actue, actua solo, yo actuo a lado suyo y tomo lo que quiero de el. Fortaleza ante todas las adversidades y humildad ante las grandes recompenzas es el legado que me ha dejado mi madre aparte de la inteligencia y otras cosas, pero la fortaleza y la humildad son para mi los tesoros mas importantes que ha dejado mi madre sobre mi y que espera que mejore mi forma de pensar y actuar para este mundo cinico y materialista que nos ha tocado vivir. Mi forma de ver las cosas, la reflexion que he tenido de mi relacion madre-hijo, tratarme mas como adulto que niño, de buscar las cosas que quiero por mi propio esfuerzo, quizas de niño no lo entendia y me enojaba pero ahora gracias a eso entiendo que no hay mejor victoria de haber logrado una gran conquista por mi propio esfuerzo, sin ayuda de nadie, sin tener palancas, nada solo mi habilidad de poder hacer cosas imposibles para muchos pero para mi no. ¿Sera suerte? un poco.
Pero estoy orgulloso de mi madre, por el camino que ha logrado. Y espero ser como ella, una gran persona.
¿Que esperas para decirle cuanto la amas y la admiras? hay que hacerlo antes de que se vaya y nos deje la tarea de hacer este mundo mejor.
Aunque sea una persona mala. Hay que agradecerle lo que nos a enseñado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#