el cambio necesario

Es importante tener en cuenta que las cosas estan cambiando inclusive aunque no queramos que sea asi, pero es asi, en esta vida tenemos que aprender hasta de las cosas mas dolorosas que enfrentamos ¿Vinimos para sufrir? No, venimos aqui para transformar las cosas, de que la vida es un jugo de cosas agradables y a veces tan acido que a veces nos ahogamos de nuestra propia infelicidad que nos generamos, pero de la felicidad y de las conquistas suelen ser tan importantes que esa sensacion de paz y tranquilidad suele ser lo maximo que puede sentir una persona.
Las cuentas claras eso demuestra una relacion entre las personas, la solidez y la confianza que dejan el fruto de que nada debe ser escondido o engañado entre cualquier relacion de amistad o de pareja.
En fin que puedo decirles, hoy me dio flojera de pensar ya en cuestiones filosoficas o personales hoy ya estoy cansado, hoy la derrota y la tristeza me saben mas amargas de lo normal pero se que esto es solo el paso para encontrar mas oportunidades, no necesariamente en encontrar a otra persona, otras cosas que necesito hacer para estar mas preparado para lo que viene en fin el amor no se busca. Llega sin el previo aviso, sin decir estoy bien asi solo, te encuentra y es cuando vez que todo es inimaginable. Ojala le guste el futbol jaja en fin ya estoy preparado para lo que viene, todo lo que viene es bueno.

Comentarios

Pato ha dicho que…
Sabes?Escuchaba la rola de "luna metafisica" y tuve la sensación de venirte a visitar me vengo topando con esta entrada, ni triste ni feliz ni reflexiva solo de "aqui estoy , ahora las cosas son asi y no hay más".
Creo que no es el momento ni de comenzar a buscar ni tampoco de tirarse al vacio, simplemente es el cansancio normal despues de la batalla, hayas ganado o hayas perdido, estás cansado y solo queda recostarse, suspirar y aceptar que hiciste lo que estaba en tus posibilidades.

Y tienes razón, el amor no se busca, llega y sabés? creo que aparece cuando uno cree que ya está completo y no lo necesita ... bueno el amor carnal porque siempre hay amor en nuestro alrdedor o hacia las personas que nos rodean.

Espero que ahora si te des el tiempo para estar contigo mismo y seguir explorando tu propio ser tan inmenso tan curioso y a la vez tan pequeño que crees que puedes ya haber visto todo de ti.

Siempre te consideraré un amigo y por ello, deseo de todo corazón estés bien porque lo mereces, pensaba reclamarte por lo de ayer pero creo que ya no tiene caso ...asi son estas cosas.

Cuidate mucho

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#