No puedo dormir

¿Alguna vez no han sentido esa molestia de no poder dormir? si es molesto no poder jetearse, sera por ese refresco negro que me tome en la noche, pero porque apenas me hace efecto, me podia tomar 600 ml y nada dormia como piedra pero ahora es diferente. creo que tengo un poco de fiebre y creo que me va dar gripa nuevamente y digo maldicion no debi de dejar la ventana abierta del comedor, el aire me hizo daño entre otras cosas que me afectaron a lo mejor cuando vaya mañana a la escuela me van a decir que mejor me regrese para no hacer el turno completo del viernes jaja. Mi cuerpo me duele es como si todo mi cuerpo estuviera helado, ese dolor de los huesos cuando se enfria, aunque me sorprende mucho mi capacidad calorifica, es terrible en esta epoca de calor, no la necesito pero no puedo controlar la temperatura de mi cuerpo. Tal vez la huevones de la semana pasada complico las actividades de hoy. Debo de hacer mas ejercicio. No debi de haberme despertado pero el sueño me obligo hacerlo, no es pesadilla, es cuando sueñas que te vez soñando una sensacion dificil de describir pero se que no fue tan real porque no me tropece con mi perro jaja solo vi una mujer que traia una maquina extraña que servia para detectar el nivel de influenza de una persona infectada y me estaba haciendo la prueba dormido y sali positivo.....se parecen los sintomas, me estoy volviendo loco por ese tema, se que hay que tomar precauciones pero ver como estan los teclados con plastico, el liquido ese antibacterial, los maestros con tapabocas, la maestra de unix poniendose loca de que si no traiamos tapabocas la otra clase nos corria y nos iba a dividir, los servidores sociales de otros lugares casi obligandote utilizar el liquido para desinfeccion, la gente preocupada, otra no tanto, y desinfectar todos los dias los equipos de computo, aparte tratar de hacer las cosas pendientes que quedaron y no poder dormir...solo quiero dormir ya van a dar las 4, a las 7 30 me levanto pero la verdad hoy no quiero levantarme....no quiero ir al servicio......solo quiero recuperarme de esto y ya hacer las cosas cotidianas....ire al doctor, no para que me diga que tengo influenza si no para que me recete una medicina fuerte para quitarme esta gripa.

Pero sin embargo voy a tener que ir en fin ahi recae mi responsabilidad de cumplir eso me quedo muy claro cuando trabaja en el radisson, cumplir si te sentias mal podias regresar a tu casa, pero casi no me regresaban maldicion jaja
solo espero que no me salgan que debo de estar todo el dia.. si es asi ire a mi casa a dormir un rato y despues seguirle. Ahora creo que voy a dormir munra ya se canso de morder mis chanclas ya no hace tanto ruido, mis pensamiento ya me dejan un poco en paz, el dolor se va. La distraccion es buena ya veo porque muchos escriben por lo menos algo para despejar los pensamientos negativos...

Comentarios

Pato ha dicho que…
Si ..es desestresante escribir y escribir y escribir ¿què? ps algo que deses expresar y que tengas el deseo de hacerlo.

con respecto a lo de la "desinfectacion" mmmm pues no sè yo no vi muchas actividades sobre ello pero tu estàs en un àrea que si merecia ser biiieeen limpiada jajaja`por el uso constante de varias personas.

Tu gripa, no quiero escribir que te lo dije y lo adivine pero, "te dije y lo adivinaba" XD la pc genera calor, tu cuerpo genera calor y los calmas con una rafaga de aire frio pues no aplica :P, con respecto al insomnio creo que es algo lo que te inquieta y n ote deja dormir y no lo quieres ver ...no se que sea ni lo imagino pero uno no puede dormir por varias razones entre ellas que hay algo que no te deja tranquilo o simplemente pueden ser las alucionaciones de la psicosis que aun se vive de aquel tema tan trillado.

cuidate y ya sabes que si necesitas algo aqui estoy para cualquier cosa, recuerda que eres mi amigo y que te quiero mucho, asi como cuando a mi me paso la fiebre descarada esa.
Ve al doc ;) y tapese que para eso tiene la bufandita ( a ver si no munra ya se la comio XD jajaja)
chau!.

p.d: lamento la tesis doctoral de superacion jajaja escribire menos a la proxima

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#