The radio in internet jeje

No se ingles no se porque le hago a la mamada pero bueno les quiero compartir porque ya levante mi radio on internet rifado, algunos podran escucharlo otros no, yo ya lo probe y si me escucho en mi pc, esta levantado desde mi lap porque se que ahi si me kieren robar algo no podran hacerlo jaja en fin metanse a
http://larazonpractica.listen2myradio.com y si me escuchan pongan algo en esa pagina recuerden cambiarle al skin2, esa pagina tiene un trojan estan advertidos pero no es grave si se meten desde linux o le dicen a su antivirus que lo mueva a otro lugar jaja camara es un gusto verlos nuevamente en esta semana y pues tratare de meter aki un reproductor rifado si no lo hare desde mi space en windows live jaja maldita tecnologia

Bueno despues les avisare del horario de servicio porque ni crean que 24 horas no tengo la capacidad de eso.

No creo que tengan problemas chicos en fin despues escucharan mi varonil y sexy voz.

Comentarios

Pato ha dicho que…
q ooonda!!! feliciteishons de su nueva radio! ahi deme los horarios y bueno! si necesita una locutora en turno ...pos aca estoy yo .,..no exigo mucho de salario XD mas que unas bebidas refrescantes jajaja. saludos!!!
Pato ha dicho que…
por cierto es "Radio on internet"... see u later, and congrats!!! again :P

p.d: la palabra de verificacion es "reirse" ..vaya como le piensan vdd? jaja saludos! otra vez XD

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#