En lo oscuro

Apenas va llegar julio, no se que podria hacer en el siguiente mes, ya me canse de fingir. Te traicione, te seduje, te enamoré, te cambìé, te calenté, te destruí pero siempre entendiste que
jamas iba a llegar a algo mas, aunque lo desearas pero quisiste aventarte al fuego te adverti aunque fue mi culpa darte alas.....miras una foto......colorcitos...sombras...figuras......me imagino tu malestar jamas pudiste cogerme, tu enojo, excusas, pretextos, debrayes y tu propia locura. ¿Porque antes de hacer un juicio no me preguntaste directamente a mi? tampoco eres bueno
prefieres el contubernio prefieres hablar mal a mis espaldas eres un puto cobarde en esos aspectos.
Esta bien Jaime creo que me equivoque en enamorarme un poco de ti no era el momento en que llegaras a mi vida pero no me preguntes porque hice asi las cosas, las hice y punto ¿tengo que darte explicaciones? por favor una chica como yo ante un chavo como tu no tendrian futuro pues a ti te gusta aunque no lo aceptes que te traten como rey y yo no naci para ser la plebeya de un rey, que puedo yo decir no soy una buena modelo a seguir pues vivo en una puta vecindad,el dueño es un pinche secuestrador, y trabajo en un antro de mala muerte pero distingo entre la realidad y la locura en fin puedes decir misa de lo que quieras ¿que importancia tiene?. Le gritan al tuercas maldicion ya es casi medianoche y Don Lupe hace su desmadre con ese wey, siempre pedote claro si fuera secuestrador gastaria en una buena botella de vino tinto aunque las mujeres somos buenas en los negocios, pondria a trabajar a Don Lupe en mi propia empresa de Secuestros S.A. y lavar el dinero en una consultoria de un amigo que conozco. Pinche Pepe ¿que estaras haciendo ahorita?.
No se si Don Lupe alla matado ahorita al tuercas aunque no creo, Don Lupe creo que le tiene estima aunque pobre chavo lo tiene siscado cada mes de renta, no tarda en venir aqui, en fin siempre tengo algo de sobra, soy mujer tengo mis propios trucos.
Don Lupe puede ser un hijo de la chingada pero es muy listo, se la rifa en lo que hace. Quizas muchos podrian decir de que cabron es pero el escogio su destino algo que tu jamas podras hacer Jaime, tu vives a la expectativa del tiempo, riete de lo que quieras. Me acuerdo el dia que llegue aqui, maldito cabron si me hubiera enterado antes que eras un secuestrador no estaria aqui preocupandome de que algun dia trates de matarme. Te acuerdas Jaime cuando venias a visitarme, te caia mal Don Lupe porque sabias que me estaba coqueteando, tu ni siquiera podias hacer nada al respecto, no te preocupes siempre tienes una hablidad que puedas ser el mejor como diria mi padre que en paz descanse en esta vida en cualquier papel que escogemos hay que ser el mas chingon de todos. Asi es Jaime en algo pude ver en ti en tus fotografias que sacabas, puedes transformarlas en obras de arte hasta manipularlas para ver lo que tu quieres ver, si me hubieras dejado el derecho a la replica estarias mas destrozado porque te darias cuenta de que nunca fuiste tan importante en mi vida. ¿Te estaras masturbando viendome desnuda o ya habras quemado esa foto que me sacaste? maldito enfermo si me hubieras pedido desnudarme para ti lo hubiera hecho pero siempre te gustó agarrarme infraganti, el morbo nos corrompe.

Toc Toc. Ya llegó el cabron de Don Lupe.

Don Lupe.- ¡Fátima habre la pinche puerta que quiero hablar contigo!.
Fátima.- Esperate cabron dejame me cambio la ropa para estar mas comoda.

En el momento de que nada uno espera, Fátima habre la puerta, se ven a los ojos.

Don Lupe.- Tan preciosa como siempre Fátima. no se como una chica como tú llego a pisar mis terrenos. En fin a lo que vine ¿traes para la renta del mes o prefieres pagar con otra cosa?

Fátima.- Me gustaria pagarle de las dos formas pero ahora estoy cansada en el changarro hubo mucha clientela asi que no seré tan util como ahorita debe estar pensando.

Don Lupe.- Si una mujer como tu ha de tener muchos galanes en fin preciosa no hay problema yo tambien ando apurado, los negocios exigen mucho tiempo. Solo dame el dinero y toma esto para que te relajes un poco.

Fátima.- Tan generoso como siempre. Tome los mil doscientos.

Don Lupe.- Gracias primor, bueno quiero encargarte algo personal, quiero que vigiles al Tuercas por un tiempo. Te tengo mucha confianza a ti que a los demas pendejos que viven en este lugar asi que no me falles primor.
Fátima.- Ummm. ¿Pues que hizo ahora el tuercas?.

Don Lupe.- Nada importante que debas saber, solo vigilalo cuando este aqui, con quien viene o con quien se va nada mas. En fin ya me tengo que ir hoy pescamos buenas presas. Cuidate mucho primor.
Se despiden, besos en la mejilla, el rostro de un hombre determinado, la confusion de una mujer joven se empieza a notar.

Vaya vaya, ahora soy la niñera de este cabron bueno mientras que no fuera otra cosa mas grave mejor. De seguro el Tuercas no sabe lo que le espera, ahora el decidirá su papel que vino a jugar en esta vida.
Mientras tanto haré lo propio conmigo. Pinche Lupe quiere volverme adictiva a la mois, jaja maldito cabron quiere tenerme a sus pies, ni madres.

Ummm Pepe, es la segunda vez que trato de no pensar en ti, pero no se que tienes cabron que
eres mas adictivo que las malditas drogas que he probado en mi vida tu caracter, tu confianza tu
determinacion mas cabrona que a cualquiera le hubiera visto, igual que mi padre. A lo mejor por
eso me gustaste un poco. Quisiera probarte nuevamente, pero terminarias por hacerme pedazos,
porque una mujer pensando de esa forma se convierte en la presa en lugar de ser la cazadora. Cabron en eso eres muy inteligente, o ¿te haces pendejo?, bah cuando tu mueves las piezas cambias mi forma de juego, planear contigo es como planear que nada va
funcionar como yo quiero, si no como tu quieres que se haga lo mas curioso es que me preguntas que es lo que quiero hacer y soy una pendeja al decir, lo
que tu quieras....eres honesto cabron al jugar conmigo, me das la oportunidad de hacer lo que yo
quiera y la termino cagando. Me gusto verte el otro dia, no sabia si lograrias recordarme, lo hiciste, tu mirada fria y determinada se volvio diferente, tu gusto de verme, aceptalo cabron eres un sentimentalista, igual que yo. Me dio mucho gusto verte, una persona luchona puta hasta ya tienes tu empresa cabron jaja quien lo hubiera dicho. No se cuanto platicamos pero verte me hizo revivir nuevamente ese pasado, buenos recuerdos cuando yo era una buena mujer, un poco loca pero eso te gustaba, estabamos peques aunque no lo demostrabamos, jugabamos a los adultos, o tratabamos de actuar como adultos. Tu cuerpo, el mio, nuestra danza especial, te soy honesta, nadie me ha hecho sentir lo que tu me hiciste a mi cuerpo, a mi alma, a todo mi ser, me hiciste
estallar, tocar esa cosa indescriptible, por eso creo que te odio un poco, porque ese fruto que me
hiciste probar no lo he podido encontrar en alguien mas, ni siquiera con Don Lupe. Ni con los millones de clientes que he tenido. No se si tu sientas lo mismo que yo, pero creo que contigo es diferente, porque sabes desligarte de cualquier cosa amigo mio. Tu das mas de lo que recibes, no necesitas regalar cosas materiales, no necesitas decirle a alguien que lo quieres o que lo estimas, lo demuestras, eres confiable pocos son asi amigo mio.
Me dolio saber que un dia tenias que irte, pero era necesario para los dos. Perdi contacto contigo, eso me dolio mas, perder una persona como tu. Aunque eres extraño, te vas sin previo aviso, sin nada que decir a alguien, te largas. Aunque demuestres que no necesitas de amigos, sabemos que no es asi.
Pero tambien eres un hijo de la chingada, como cualquier hombre asi que no te sientas tan
chingoncito pero tus acciones positivas hablan mas que tus pendejadas que llegas hacer. Me dejaste tu tarjeta, me dejaste la tentacion de volverte a buscar, culero. Si supieras que he hecho te
sorprenderias de mi.

Ya son mas de las 5 de la mañana, pense mucho ahora, voy a descansar un poco de esta mierda, de Jaime, de Don Lupe, del putero del antro, de la vecindad, de mi puta desgracia. Ahora me toca a mi dar el proximo paso. Voy a demostrarme a mi misma que puedo cambiar el rumbo de un destino que por necesidad tuve que escoger. En lo oscuro de mi mente existe una luz de esperanza de volver hacer las cosas bien. Tambien tengo el derecho de hacer cosas grandes como tu cabron, creo que es lo que esperas de mi, gran maestro. gran amigo, gran
amante. Esperas que tengamos los mismos exitos, ¿porque? ¿de que te sirve eso a ti? maldito otra vez pienso en ti. Voy a prender mi mois para despejar mi mente. Nos veremos luego, que este dia es el mas agitado, quincena. cabrones por doquier,
alcohol, drogas etc etc no tan dulce, no tan amargo, no tan acido, no tan especial, no tan
adictivo como tu amigo oscuro.

Comentarios

Claudia ha dicho que…
q buen post! vaya, te seguire leyendo!

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#