Bueno aki voy honest style


Bueno haciendole caso a mi prima que me dijo que lo hiciera awebo despues de amenazarme con una pistola de agua dije bueno que puedo perder en fin espero a ver entendido las instrucciones XD si no luego modifico ¿asi esta bien prima?

Agradecer al blog que me lo envió con link
Bueno a quien le agradezco esta tarea............a si a mi prima gracias por esto de verdad mi chela me debes mi chela hace 1 año que me la debes jaja Mago

Decir 10 cosas honestas sobre mí
1.- Me gusta la politica, la informatica y la musica son temas donde me desenvuelvo aunque les sere sinceros que mas en la politica.
2.- La historia de México desde la epoca prehispanica hasta nuestros dias es de mis preferidas aunque casi en nuestra historia tenemos tragedias y tragedias pero si no las vemos jamas llegaremos hacer mejores en nuestro futuro, lastima que a las futuras generaciones no les enseñen la historia prehispanica.
3.- Me gusta aprender a tocar los instrumentos musicales como la guitarra, el violin y el piano asi que cuando tenga un poco de mas poder adquisitivo comprare un violin y un piano o en su caso cuando tenga hijos los presionare para que se metan a unos cursos de piano jaja, bueno no haré eso en fin serán libres como yo.
4.-Soy obstinado, vale madres, desgraciado y negativo en algunas cosas que veo que me perjudican o me hacen sentir mal, soy pragmatico pero trato de ver la realidad lo mas normal posible y solucionar de la mejor manera una situacion dificil, arreglar situaciones o aparatos electricos jaja o plomeria basica.
5.-Me gustan los animales como los perros, gatos, peces, reptiles aunque cuando no se como cuidar a un animal prefiero regalarlo para que no se me muera, asi que cuando tenga mi propia casa tendre por lo menos una mascota que cumple dos objetivos importantes una que te ayuda a ser mas responsable, dos tienes con quien discutir por lo menos jaja aparte de que si tienen hijos enseñarles lo que es ser responsable empieza cuidando al perro jaja me la aplicaron a mi.
6.- Me gusta cocinar y solo lo hago en dos situaciones, una cuando es cumpleaños de alguien cercano como mi familia y dos cuando en verdad tengo que hacerme de comer y no morir de hambre jaja, me gusta cocinar ravioles, fetuccini y lasagna que es lo mejor que he aprendido hacer, porque el arroz se me quema, la sopa sabe a knor suiza que a jitomate y hasta el agua se me quema jaja, aparte me gusta hacer bebidas refrescantes, tequilas, vodka, vino tinto y blanco es lo que he conocido hasta el momento aunque quisiera aprender a preparar mas bebidas refrescantes sin tener que estar en estado etilico en fin siempre me pasa, cuando trato de aprender a hacer bebidas hasta que no salga perfecto le sigo y paro en dos ocasiones una cuando estoy satisfecho del sabor o dos cuando estoy ya bien happy por mezclar tantas cosas alcoholicas a lo que me lleva a que tambien debi de ser chef o barman jaja.
7.- Me gusta viajar, a lo mejor por mi espiritu aventurero que le hace a mi signo o porque la verdad me gusta hacerlo, como habia dicho anteriormente en otro post primero me gustaria conocer todo mi pais antes de conocer el mundo pero como vayan saliendo las cosas, ya he pasado y visto campeche, tabasco, veracruz, puebla, guerrero, zacatecas, san luis, guadalajara ahora faltan los demas estados jaja y creanme que lo haria caminando o con una moto por lo menos. Adios al aire acondicionado al internet ahora es momento de convivir con el planeta. Claro me llevare mi pitufo azul.(ipod)
8.- Soy tan negativo como suelo pensar positivo en todas las cosas que vivo, algunos dicen que soy buena persona, otros dicen que soy un arrogante, mala hierba, indigena, embustero, confiable, honorable y un monton de cliches y adornos personales a lo que quiero llegar es que hay que mostrar siempre en que lado vamos a estar, siempre muestrales a tus amigos tanto tus cualidades como las debilidades aunque lo mas importante es mostrar lo bueno de nosotros porque asi la demas gente nos dara lo bueno que ellos tienen que darnos.
9.- Me molesta que me digan que soy fresa, no lo soy si fuera fresa viviria en polanco o en las lomas de chapu con mi madrina pero no me gusta ese estilo de vida, aparentar algo importante no se me da, me pongo mal cuando alguien me dice fresa y bueno todavia no lo controlo es lo que mas me molesta rapidamente, con lo demas tengo un poco de paciencia, pero luego se me va y hago cosas terribles que trato de no hacerlas o por lo menos pagar el daño jaja
10.- Veo peliculas infantiles a lo mejor es por mi sobrino que me lleva a esa curiosidad de seguir viendo ese tipo de peliculas, ese es el pretexto jaja pero la verdad me gustan, sigo conservando mi niñez con mi sobrino a lo mejor por eso nos llevamos muy bien jaja no me da pena jugar con el frente a la gente las cosas mas ridiculas que algunas personas piensan como jugar al spiderman vs venom, los power rangers, la lucha libre liga AAA, las pistas de blue y cosas que le gustan jugar a los niños, soporto a los niños no me dan miedo porque alguna vez fui niño rebelde, demasiado y creo que por eso las ando pagando cuidadando a sebas jaja pero ya le tocara el cuidar de mis hijos jaja todo se paga en esta vida tarde o temprano. Aunque recuerden si tienen hijos asi bien despiertos e hiperactivos como yo y sebas no les oculten la verdad porque tarde o temprano la descubriran, menos santa clos ni los reyes ahi aguanten vara jaja.
Los pilones.
11.- Soy un chico sensible pero tampoco para admirar el atardecer y pensar en hay que bonito y despues llorar sin justificacion(¿han visto al diablo con el diablo?), soy atento con lo que tenga que ser, culero con las situaciones que asi la requieran y confiable de la misma forma.
12.-Lo que mas me duele es decepcionar a la gente que cree en mi, mas a mi familia y a los mejores amigos jaja asi que es lo que me pone hasta el abismo solo unos dias despues lo arreglo todo, los demas pues no acostumbro mucho a decepcionar a mucha gente pero aguanten vara que ni llega lo peor jaja.
13.- Esta vida me ha enseñado un monton de cosas por lo que hacerme wey o pendejo no es la mejor opcion para ver que hacer, hay que tomar las cosas como son, todo lo que venga, explotar nuestras habilidades pórque esta vida es poca y no sabemos cuando nos toque ir a otro lugar, el amor es algo indescriptible hay que sentirlo y vivirlo tanto en el corazon como en la mente, yo no me enamoro con facilidad pero cuando llego hacerlo procuro ser el mejor amante eso no quiere decir que solo el amor se demuestra con el sexo, mas bien el sexo o hacer el amor es el puente que une a dos almas que se aman en una, requiere mucha concentración diganle espiritual como quieran llamarle, requiere a veces sacrificio para hacer feliz a la persona que amamos, requiere paciencia, libertad, independencia, conocimiento, tolerancia, condescendencia en fin un chingo de cosas que tiene que poner la pareja soy de los que cree que para amar se necesita un proceso largo, conocer a la persona lo mas que se pueda los mismos gustos no dicen nada, solamente las cualidades que comparten, el nivel mental o de sabiduria, experiencias y un objetivo por que luchar, saber las debilidades de cada quien y experimentar demasiadas cosas en su relacion, es ahi cuando uno analiza de verdad cuando ama a alguien que a pesar de sus desperfectos garrafales se aman. Tambien en la amistad o en la familia, las situaciones son diferentes pero el sentimiento es el mismo. Mi familia me ama por lo que soy y no por lo que aparento ellos saben realmente que puedo hacer y que no, las amistades mas o menos de la misma manera, con la pareja o novia ppues si es un porceso de analisis porque cuando te metes al amor es dificil desligarse a el cuando las cosas cambian de rumbo. Es cuando uno decide si se rifa el paquete o no. Asi que las personas que dicen amar a alguien no lo dudo porque pues las necesidades de la gente son distintas o los requerimientos, podriamos decir que hay personas que le dan algo a su pareja y ella pues dice hay que bonito lo amo, o hasta personas como yo que pues analizan cada detalle, viven experiencias y dicen va decido amarte.EN fin cada quien tiene sus requerimientos y vive de amor como sea necesario.
Hay que luchar por todo lo que queremos, a veces la suerte nos ayuda pero cuando no hay es cuando hay que meterle mas ganas.Respeta siempre la vida de los demas y respetaran la tuya en fin un putero de cosas que despues en lagun momento compartire con ustedes.

Poner el logo del premio en mi blog
ya esta es la imagen unica del post

Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio
Lo hare en otra seccion ya me dio hueva jaja

Comentarios

Nimmue ha dicho que…
Orale que cosas jejeje que buen quelo respondes, si no zape!

Si así está bien :) Ahora se más cosas sobre ti jejeje sale primo gracias por compartir!
Anayss ha dicho que…
ufffffffffffffffff ,interesante
saludos de Chile

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#