Cronicas Perrunas--2.Pequeñas travesuras

Mi nombre es munrra, si no se los dije anteriormente pues ya lo saben soy un perro buena onda un poco indisciplinado pero hoy en dia ¿Quien es disciplinado? jaja ni mi hermano lo es asi que no me puede exigir lo mismo a mi. Les cuento amigos humanoides que si estan leyendo esto es porque el titulo les resulta curioso además de que algunos tendran un tipo de mascota de 4 patas ya sea canino o gatuno mas bien seria felino. Un dia de estos en plena alevosia fui a la cocina aprovechando la oportunidad, atole de fresa calientito yomi yomi, mi hermana bipeda empezo a hacer atole de fresa mientras que mi hermano acompañaba a su cuñado a sacar al otro perro que no me cai mal pero si me molesta que se meta en mis territorios en fin esa sera otra historia que tenga que contar.
El teléfono suena, mi hermana va a paso lento porque va tener otro hijo, seria mas o menos como el tío munrra cuidando a la familia, en fin llega, descuelga el teléfono, llamada de larga distancia a veracruz resolviendo cosas pendientes, risas y consejos, mientras tanto yo preparo mi ataque a la estufa y apuntando a mi objetivo..... a la cazuela del atole de fresa pasos sigilosos, se me hace eterno ya quiero probar el olor me dice que vale la pena una probada, un lenguetazo. Llego, tomo la posicion bipeda pero deforme no tan perfecta como ustedes lo hacen pero es un intento, esta un poco caliente, volteo hacia atras para checar que nadie este viendo mi maldad, mi travesura, mi meta. Lengueteo y lengueteo y estan muy sabroso el atole, vaya lo que me he perdido durante estos meses......!!!!!!XXX en la madre ya casi me lo acaboo oh dios ahora que hago haber sera mejor que me mueva de la escena del crimen y esconderme debajo de la cama oh dios ya estan tocando la puerta me va a cagar mi hermano aaaahhhh.... a ver tranquilo nadie me vio, no hay testigos mas que la polilla del foco pero no creo que hable si ni a mi me entienden menos una polilla...calma calma respiro y cuento uno, dos, tres, cuatro...que sigue a si cinco, seis, siete, ocho bueno ya shuuuu.
Andan discutiendo del atole, no saben que paso, un litro de leche para poco atole...piensan que se evaporo, ¿pero quien habra sido? se preguntan, como siempre las sospechas en mi jaja no hay evidencia, mis patitas me las limpie bien no hay huellas en la estufa, en la cazuela no hay signos de lenguetazo nada. aunque no dudo de su inteligencia el sabe bien que soy tan listo y anda imaginando la escena, se rien entre si pensando que es imposible. Claro tan imposible que si lo hice. Hoy me sali con la mia las sospechas siguen pero como uno sabe, siempre hay un as bajo la manga y aunque puedan imaginarse como lo logre lo unico que quedaran son simple conjeturas.
Merly & me...mi pelicula favorita XD.

Comentarios

Nimmue ha dicho que…
Ohhh pero si me lo imagino!!!!! me gusta mucho mucho mucho!!!!!ya estoy esperando la proxima entrega ehhh?
Que bueno que viste la película me da mucho gusto :)

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#