El Guardian

Ahora que ya estas en este mundo me queda solo decir que ando cuidandote, solo veo tus pasos mas no decido por ti, te platico algunas de mis experiencias mas no vives mi vida ni espero que lo hagas, quizas alguna vez me moleste que decidas cosas sin sentido o sufras por cosas que no valen la pena, pero no te lo juzgaré porque yo tambien cometi mis propios errores, te veré crecer y caminar o correr dependiendo de tus necesidades, quizas te ayudaré a que te salgas con la tuya, quizas te diré si te cachan me haré el desatendido pero siempre contaras con mi apoyo aunque te castiguen como a tu hermano jaja. Yo no soy tu guardian, solamente tu tio irresponsable que te quiere, que mas puedes pedir aparte de tener buenos padres y un hermano inteligente y con buena retórica para discutir, espero que algun dia puedan transformar este mundo para que sea mejor, quizas no me toque verlo pero tengo la esperanza que alguna vez exista una transformacion y que nos lleve a un buen camino.

Bueno mi unica responsabilidad es vigilar que vayas en buen camino, lo demas sera ya de tu parte,la lucha, el combate, la educacion, los valores que vayas adquiriendo, tu filosofia quizas escoger el equipo de fucho que le quieras ir menos al america jaja pero bueno respetaré ese gusto.

Tengo esa extraña sensación de que ya habia soñado con este dia, llegando, ver a tus padres viendote y abrazandote, acostado yo en la silla que soñe gris pero que ahora es azul, la misma escena,el mismo olor, la misma luz, los mismos dialogos, ver los ojos claros que tienes que creo que cambiaran dentro de poco tiempo, tu sonrisa inesperada, lo recuerdo...lo vuelvo a recordar viene esa sensacion de que ya lo habia vivido, trato de reaccionar rapido pero me detiene los mismos detalles del sueño que habia visto con anterioridad, solo que no es un sueño, la realidad es la realidad lo creo ahora pues es despertar nuevamente como si me perdiera por mucho tiempo y algo me invocara a ese momento exacto en donde debo de estar, viendote en tus cobijitas rosas viendote como abres los ojos, viendo como los cierras, los vuelves abrir te ponen en tu camita que envidio porque ha de ser la mas comoda del mundo y creo que escuchaste mi pensamiento porque nos miramos y empezaste a sonreir mas cuando mire tus ojos es cuando vi que me trajiste a esta realidad que hace mucho me habia perdido en un sueño que he querido despertar desde hace tiempo, soy el guardian de dos, el retórico y la realista.

Tengo esa impaciencia de ver lo que pasará mas adelante, pero de seguro ya lo sabre dentro de un sueño que despues se convertirá en una realidad casi exacta. Y aunque no sea el mejor ser humano espero que nos llevemos bien xD. Voy a dormir un rato que tengo que pasar pos ustedes muy pronto espero que no rompas el ipod azul como casi lo hace tu madre hay dios jaja tal palo tal astilla es verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#