Pensamientos rapidos

Debi de ser viajero pero pos ahora ya estoy aqui escribiendo, he llegado a una conclusion que como he dicho con anterioridad que solo funcionara para mi y que algunos quizas la tomen, la vean, la critiquen o simplemente me manden muy lejos, no me importa en lo absoluto pues aqui se comparten muchas cosas. La conclusion es que jamas vamos a aceptar nuestros errores, mas bien no son los errores, es la responsabilidad a nuestros actos y delegamos la culpabilidad a otra cosa y ejemplo hay varios solo expondré estos.

La culpabilidad es de la escuela que me hace huevon.
Falso la escuela no te hace huevon, ni los maestros que aunque sean huevones, es seguir la misma corriente de los huevones.
Me mintio, yo ya lo presentia.
Falso, no es presentimento, las señales son claras pero creemos que esa persona no es capaz de hacerlo, tener fe en algo es no buscar la verdad.
Fue la serpiente, ella me dijo que estaba buena la manzana y me la comi.
Falso, la serpiente no es responsable de que te hayas comido la manzana, tu eres la responsable de hacerlo.

Es sencilla esta reflexion, nos salimos del paraiso porque no aceptamos la responsabilidad de los actos. En fin es mas facil buscar culpables.
Creer es bueno pero si quieres encontrar una verdad la creencia es algo que jamas llegará a mostrartela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#