Nuestra irracionalidad dentro del insomnio

Despues de matar como a 50 alis en bg, despues de esperar a mi jefe para que me presionara en poner sus rolas de jose jose mientras estaba jugando, de que mi madre me obilgara casi en marcarle a mi hermana para saber donde anda, despues de tomarme una viña se sangria y pensando en comer unos corn flakes a las 2 de la mañana me puse a escribir ahora aqui y a veces me pregunto si el camino que ando recorriendo es el bueno, si deberia de una vez empezar ese proyecto de viajar, de buscar lo que la gente comun y corriente le llaman sueños, esos sueños que nos complementan me dispuse a escribir. Solo 2 semestres y ya acabo la universidad como la conozco, la tesis o lo que sea pues es otro boleto, ya no serà lo mismo, lo que me pregunto a veces que pasara despues, se que lo que hay aqui en este momento quizas ya no exista en el futuro y si existe quizas se transforme, en fin casi todas las cosas se transforman y no estan estaticas, ni la personalidad, dinero, objetos personas etc etc etc.

Todos se preguntan, pequeña verdad.

Casi 7 dias para mi cumpleaños, 23 años jeje 7 años pa los 30 bueno hay que disfrutarlos.

2 10 am, ya me tome la sangria con un postre de corn flakes de chocolate, casi pura copa diaria jaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#