Pensamientos Rapidos Otro año que se acaba

Quizas sea la ultima vez que escirba en este año porque pues ando haciendo otras cosas en lugar de escribir vivencias, este año a sido significativo, muchos cambios han pasado, no soy el mismo de antes eso me queda claro. Muchas personas dicen que nadie puede cambiar su forma de ser. Pero que equivocada es esa afirmación, cualquier cosa hace que uno cambie su forma de ver la situacion en la que vive unos encuentran el exito y se vuelven ya sea arrogantes o humildes, unos encuentran el amor donde antes ellos ni en su cabeza pensaban en el, otros encuentran el dolor, otros encuentran oportunidades y eso nos obliga a realizar algunos cambios en nuestras acciones. Este año que acaba he vivido tratando de descubrir que es lo que en verdad quiero, en lugar de vivir un papel que no quisiera estar, dejar un lado las apariencias de ese chico bromista y vale madres ¿a donde he llegado? a nada sin lugar a dudas, fui mas irresponsable, me deje llevar por cosas que no valian importancia, pelearme por cosas que ni debi hacer caso, dejar pasar, que hablen, que me critiquen, que piensen lo que quieran, malo, insensible jaja cada quien tiene sus porpias interpretaciones, solo eso, interpretaciones que oscurecen la verdad, lo unico que me ha quedado claro es que las cosas no caen, hay que agarrarlas con las propias manos y tal vez con un poco de suerte sean mas grandes las oportunidades o mas significativas, para que conformarmos con lo de siempre, hay que buscar lo extraordinario y para eso hay que ser extraordinario en fin mientras uno no deje de creer que alcanzara ese objetivo sucederá, es cuestion de concentrarse en el, porque andar esperando que las cosas actuen, porque esperar a que marque, que de tono, que llame y al final contestar. Aqui si esperamos demasiado la vida se nos va y nuestro valiosisimo tiempo.

Ciertamente la idea de ser amigos con ex novias no es algo que se de en mi caso, es inutil y mas cuando no se respeta la privacidad de mi familia, les recomiendo que no cometan ese error cuando hablaron que ya no hiba existir comunicacion, ni para feliz cumple ni navidad ni esas ñoñerias ni madres yo definitivamente si soy de pocas palabras y de esas palabras busco que la gente comprenda que cuando uno decide algo debe de conocer las consecuencias de lo que pasa, sencillamente nada. Dejar las cosas claras para que dramatizar o tratar de decir siempre contaras conmigo bah son palabras para que la consciencia este tranquila mas para la persona que decide irse y que despues de un tiempo traten de volver, de contar con nosotros, decidieron irse sabiendo de lo que implicaba mi familia es otro boleto ellos nada tienen que ver y lo que mas me molesta es que trates de averiguar como ando por medio de ellos, nunca aprendiste de la valentia de hacerlo por ti misma. Disfruta la vida pero deja en paz a mi familia. Dejame en paz.
Como quisiera hacertelo saber pero es un intento inutil porque ante tu cobardia sabria que no serias capaz de un combate mas contra mi. De que la volviste a chingar nuevamente.

No se que piensen los demas quizas otros si puedan tener contacto, yo no niego que pase una gran experiencia bonita pero estoy consciente que termino y ya no ando chismoseando tus cosas para que. Se que estas bien y punto de cuanto duren no lo se ni me interesa lo unico que quiero es que ya deja de hacerte, que aunque sea navidad o esas cosas te comportes como si fueramos amigos, ya renuncie a ello y ya sabes porque. fui honesto, di lo mejor que pude ya no puedo darte mas, ni un abrazo, ni un consejo, ni que te desahogues nada. Tienes a alguien, ¿acaso no te gusta? ni modo es el boleto que quisiste comprar, te lo vendi y lo aceptaste.

Otro año que se va, entre ellos se van los recuerdos buenos y malos, algunas oportunidades que pude tomar, otros rumbos, volveran nuevos y es ahi donde uno va tener que decidir que barco tomar...que esperemos traiga mas frutos que el año que esta a pocos dias por terminar.

¿Somos humanos o somos marionetas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#