Pensamientos rapidos

Hoy me toco andar de chofer por un rato, nos dirigimos a la zona de las palmas alla cerca de reforma y chapultepec que aunque me cueste decirlo, "yo quiero una casa de esas" en fin despues de pasar por el trafico de casi media hora y llegar a ese lugar y perdernos porque no pusimos atención a las indicaciones de mi mamá que tampoco entendia en fin pudimos llegar a nuestro destino cuando llegamos teniamos que identificarnos en un interfon negro que no vi y me pase cuando iba a dar reversa ya estaba llegando otro coche, enfrente de mi habia un coche blanco que conducia una mujer aproximadamente de 40 años que tambien por extraña razon se iba a echar de reversa, hicel la maniobra de moverme adelante para dejar pasar al wey de atras hasta que me quede a mitad del camino porque la mujer en una desesperacion de salir de ahi se metio al carril de sentido contrario, en reversa, me empezo a ver como casi che estorbo hasta que choco con la cadena que limita la calle y al final se estanpo en un poste de cemento que la detuvo, me vio nuevamente como si yo tuviera la culpa de su incompetencia(pendejes absoluta la R.) y le dije pos muevete que me estorbas y se emputo y se movio otra vez a su lugar donde estaba jaja.

Lo que recuerda que la incompetencia se da en cualquier estrato social asi que tengan cuidado cuando pasen en zonas de mucho caro, los incompetentes aumentan en un 40 % a lo mejor por el varo quien sabe...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#