4. Esperando en un amanecer

El sabor del refresco de coca me recordaba la borrachera del dia anterior, sentia como llegaba ese recuerdo del tequila y la coca, definitivamente es una mala combinacion pero ya era lo ultimo que habia. No me quejo, debo aceptarlo soy un alcoholico pero pasivo.
Ya son la 1:30 am, mi celular espera una llamada tuya o un mensaje "piensa en mi como yo ando pensando en ti", aunque se que es eso imposible porque haz de estar igual de alcoholica en estos momentos, disfrutando sin mi ahorita con tu banda nadando entre vodkas, tequilas, cervezas, ron y otras cosas que hacen perder tu cabeza para olvidar un poco los problemas de la vida que dices.
Me pregunto cuanto es broma de lo que hablamos, trato de diferenciar la broma con la verdad, mi cabeza dice esto no es verdad, ochentaicinco porciento, mi corazon dice, veintinueve mi intuicion dice diez porciento. Me confunde mas el hecho de tus canciones como si hablaran secretamente lo que quieres, haciendo una excepcion fatal ¿será porque eres mas joven que yo?.

Dices que no buscas algo especial, pones el escudo a tu corazon, lo entiendo, es dificil salir con alguien con el miedo de volver a fracasar en una relacion sentimental, la rudeza solo refleja que cuando alguien trate de traspasar ese escudo todo tu corazon mostrara la unica verdad que espero pronto ver, que a pesar de ser una mujer de caracter dificil hay una persona sencillamente magnifica, que espera a relucir lo bueno de sus virtudes a todas las personas que amas.

Varias preguntas vienen a mi mente, quiero ignorarlas pero siguen molestando la tranquilidad que tenia, ¿Sera verdad que aunque no nos conozcamos personalmente, sentimos esa necesidad de hablar, de despertanos casi a las 3 de la mañana esperando alguna señal de que estamos vivos? ¿De querer vernos alguna vez? ¿Porque no me rechazaste la invitacion? ¿Sera verdad lo que sientes de mi? ¿Sera cierto de que soy la unica excepcion? ¿Aunque sea un naco tacaño? ¿Tus ojos diran la verdad o son a veces tan misteriosos como los mios?.

Ahora ya son las cuatro de la mañana, ya casi falta poco para terminar lo que estoy haciendo, voy al sillon a recostarme un pequeño rato, quince minutos que se convierten en media hora, ultimos detalles, llega un mensaje a mi celular y mi alma perdida piensa que es un mensaje tuyo, me levanto rapidamente me acerco al comedor tomo mi celular y al ver la bandeja de entrada me doy cuenta que es solo otra de las propagandas que llegan, descuentos en compra de esto y de aquello y me emputo por andar pensando en estupideces, ya haz de estar dormida y yo pensando en ti, no puedo dejar de hacerlo, por dios tengo 29 años y ando como un adolescente en pena esperando que una chica de 23 años se enamore de mi. ¿Será posible? ¿Deberia dejarla? ¿Deberia dejar esa oportunidad? Siento que soy muy grande para ella, la edad no importa aunque es facil decirlo. ¿Porqué me hablas?, ¿Porqué me mandas mensajes? ¿Porque me cuentas tus malas experiencias amorosas? ¿Porqué me cuentas tus problemas mas intimos? ¿Porqué dices que me extrañas? ¿Porqué me dices amor? ¿Estamos jugando o ya es mas que eso?

6:50 de la mañana y ando observando como empieza amanecer en un paisaje claro, las nubes oscuras se convierten en un color rosado y anaranjado bañando la punta de la montaña cubierta de una nieve del mismo color de las nubes, algo en mi toma una tranquilidad inexplicable todos los preguntas ya van encontrando su propia respuesta, solo falta una hora para que vaya a trabajar, espero que hoy culmine la investigacion y asi para tomar unas vacaciones de ahi quizas llevarte a varios lugares y ver diariamente amaneceres juntos, en un paramo desolado tomando un cafe solos tu y yo, no hay necesidad de hacer otras cosas, con la mirada basta, con el sentimiento basta, con un abrazo basta, con una sonrisa basta para crear el momento extraordinario que he buscado por tanto tiempo.

Me dirijo a la cocina, voy a preparar el desayuno y un cafe bien cargado para aguantar diez horas de trabajo, voy al comedor mi celular esta con la luz prendida, hay una llamada perdida. Veo tu numero telefónico, hoy me hiciste el dia, es lo que estab esperando aunque me dio tristeza al no poder contestar, no se si marcarte pero que ams puedo perder, mas que solo me digas "Hola mugroso tacaño" empiezo a teclear los primeros números, vibra mi celular, llega tu mensaje:

"Hola amur xD, spero nu hbrte dsprtado sholo keria k vieras ste boniito amanecer konmigo pero iiap k sholo spero k tes pensando en mii como yo lo stoii aciendo igual por tii
atte.
Tu fan"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#