Cosas

Simplemente cosas, no hay momentos de reflexión a veces, simplemente cosas que suceden. Recuerdo el día jueves, cuando saque mi cuenta para la empresa donde voy a trabajar dentro de poco. No alcance a ir a otra entrevista no mas para ver si me quedaba, perdí mucho tiempo esperando a la chica de la creación de cuentas para los empleados. La reclutadora me estaba esperando es buena gente se parece a mi madre por los buenos consejos que ofrece sin pedírselo. Salgo de ahí, son las 3 15 pm, no tengo ganas de ir a clase con huitron, me voy a mi casa, un poco agotado de tantos formularios.

A veces no nos damos cuenta de todo el tiempo que invertimos a las cosas, cuando ves en retrospectiva es cuando dices rayos inverti mas de lo necesario o debi de poner mas atención a las cosas.

Paso la tarde, paso la noche, deje a mi hermana a su casa después de dejarla munra y yo regresamos para ver el sexo débil(que por cierto esta chingona la serie) a las 10 habla mi hermana, mi madre contesto solo veía en la cara de mi jefa su cara de preocupación me dijo el perro esta mal ve con gaby debemos de llevar a sheeti al veterinario. No sabia la gravedad del asunto pero mi madre estaba alterada y me fui corriendo a casa de mi hermana como me lo dijo, llegue lo mas rápido posible, las cosas estaban mal, estaba mi hermana llorando, mi cuñado como ya conmocionado y el perro acostado en el pasillo. Llegue, observe los signos vitales del perro, tenia signos de vida pero se esfumaron como 10 segundos después, tan efímero las pupilas dejaron de dilatarse con la luz, su cuerpo estaba inflamado, su estomago estaba mega inflamado, eso le había impedido respirar.

El dolor aunque fuera un animal era importante, veía a mi hermana llorar, eso mismo había pasado con un gato que tenia yo, gaby se puso a llorar y es que el cariño por un animal es importante, yo en ese tiempo también llore por mi gato ojete, era un cabron pero nos queríamos un chingo, un gran compañero aunque no hablaba pero bien que sabia cuando estaba bien o mal. Sheeti fue un gran perro, noble, ayudo a la mama de mi cuñado a subir las escaleras junto con otros perros porque se habia caído. Era paciente aguantaba los juegos y travesuras de mis sobrinos. Per ya no esta aqui, se fue a otro lado. Creo que sebastian entiende un poco ya el concepto de la muerte, creo que muchos a mi edad no lo comprendemos o lo ignoramos. La muerte es el termino dela vida, ya no hay mas acción, ya no hay mas dolor ni alegrías, ya no mas amor ni odio. Nada.

Por eso dejo esta reflexión.

¿Haz agotado todas las oportunidades? ¿Haz luchado con todas tus fuerzas hasta perder el aliento? ¿en las mañanas el despertador no te ayuda a levantarte? ¿Si supieras que vas a morir en la siguiente hora que harías?

Que haría un guerrero en estos momentos...... Luchar


Comentarios

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#