Oscilante

Terminaba la última escena, aunque ellos lo confundían con amor, el ojo experto de ellos sabia que solamente era un cariño especial, sin embargo el egoísmo de uno siempre relucía en cada una de las escenas de la época de pasión, una retrospectiva efímera llegaba para pasar desapercibida por el presente, uno que ya no iban a compartir por algún tiempo. Dentro de la habitación del hotel, los espejos absorbían su imagen en todas las direcciones, como si fuera un escenario de múltiples dimensiones, eran actores y espectadores en la misma obra, mientras hacían el amor los espejos mostraban cada cuadro, la vista de ellos en cada movimiento donde sus cuerpos chocaban salvajemente mientras sus pensamientos se guardaban como en una fotografía captando los últimos momentos de despedida. Sus ojos cafés se fusionaban de pasión, lujuria característica del ser humano, algo natural, los gemidos, las voces, los arañazos, los sexos, ahí estaba todo, quizás algo faltaba, una pequeña muestra de amor, de comprensión, de reconciliación ante un problema tan sencillo de resolver en una gran pareja….comunicación, pero no estaba presente, lo único que importaba era que sus cuerpos se despedían, sus sueños, las ideas donde el orgasmo deshacía con todo prejuicio y preocupación, donde se fusionaban con el espacio y tiempo para crear su propio universo por tan solo dos o tres segundos, donde este desaparecía para dar a lugar a la realidad existente.

Todo se desvanecía, la luz dejaba de brillar en ese cuarto oscuro, los espejos dejaban de absorber los cuerpos dejando entrar a la oscuridad, los ojos cafés se transformaron en un pequeño destello de luz, la obra estaba a punto de terminar, los actores estaban listos para seguir su camino en otras direcciones. No había aplausos en el cuarto de hotel, solo una cadena de silencio cortado entre suspiros de resignación. Los únicos testigos de una última batalla amorosa, las sabanas blancas de una cama roja. Dos vasos llenos de vino blanco, una lámpara que desaparecía en la inmensidad de la oscuridad.

El tiempo pasa, ella sigue pensando un poco en el pasado, pero viene algo que nadie espera, una nueva oportunidad de actuar en otra historia de pasión, en el papel nuevo las cosas serian diferentes, el final incierto. Lo ves llegar en el sendero, te fijas bien si es el, mientras dudas volteas hacia el otro lado, puedes ver que ya llegó, no sabes explicar el sentimiento que causa estar con alguien nuevo, el miedo que provoca, estas para elegir entre lo nuevo que puede surgir ante lo viejo que podría ser lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Herencia.

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#