Sweet Disposition

Bien esta rola de the temper trap, cuando la conocí, me quede fascinado, podríamos pensar que las cosas del amor son complicadas. Lo son. Somos personas que caminamos solas y que somos incompletas, cuando compartimos momentos especiales con alguien que tiene muchas coincidencias con nuestro ser llega ese momento de querer compartir tanto nuestros defectos como virtudes, compartir nuestra felicidad, nuestra tristeza, nuestras fuerzas para luchar, nuestros secretos mas profundos. Yo creo que esta rola refleja el pensamiento que tengo de lo que realmente sientes cuando te importa una persona.

¿Es malo sentir algo especial con alguien?
No es malo, es signo de que estamos vivos, parte de nuestra esencia de que somos seres sociales, aunque en mucho tiempo estamos solos siempre queremos estar con alguien, con nuestra familia, amigos o nuestra pareja. En el caso de otra persona ajena a nuestro entorno no creo que sea malo, pues estamos conociendo otra forma de pensamiento, que a pesar que existan algunas similitudes con la personalidad, gustos y sabores siempre hay algo que nos atrae, algo diferente.

Yo por mi experiencia puedo decir que me cuesta trabajo decirle a una mujer que me gusta, porque no quiero involucrarme, no por miedo al compromiso ni a una relación ni al dinero, si no porque muestro lo que en verdad soy, un simple hombre con defectos y virtudes, quizás sea bueno en algunas cosas y malo para otras, lo tengo muy consciente pues yo tengo la habilidad especial de mostrar dualidades. Ofrezco el cielo y el infierno, ofrezco la luz y la oscuridad, el amor y el odio, la felicidad y la tristeza, la templanza y el desenfreno, la cordura y locura, la seguridad y el miedo......yo no soy el hombre ni el príncipe azul....yo soy un guerrero que muestra el equilibrio en estas dualidades. Que puedo esperar......que puedo ofrecer.
Yo se que nunca una persona nos ofrecerá la felicidad absoluta, se que aunque estemos juntos ella estará feliz conmigo o sin mi(y yo igual), solo quiero compartir lo bueno y lo malo. Lo egoísta seria pensar que nuestra pareja siempre debe ser feliz a nuestro lado.

Sweet Disposition





Comentarios

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#