Ya es julio se me paso postear el decimo tercer tema

Que tal los que pasan por aqui pos se habran dado cuenta que ya paso el aniversario de la creacion de este espacio, en fin le faltan un putero de cosas pero la tecnologia crece, lo unico que me molesta es que deberia de haber una cuenta universal para todos los servicios que tenemos en internet con diferentes empresas, pero pues es algo x, como bajar peliculas sin necesidad de crear cuentas, en yahoo con flickr o en google con los blogs pero bueno ya se esta llevando acabo este proceso.

Como se habran enterado pues ahorita ando creando una historia, algunos les ha gustado eso me alegra, otros pos no mas ven, de todas formas que bueno que lean las cosas que pongo y que algunos les agraden. No es posible que todos le gusten lo mismo ley de vida.

No he pensado un titulo de este relato pero pues pronto lo pondre con su sinopsis jaja en fin comprende de estas historias que pos van un poco enlazadas. Son tres personajes principales que pues lo unico que comparten es que se frecuentan porque viven en el mismo lugar, todos tienen su significado de la vida, como cualquiera de nosotros, el ambiente es distinto a lo que nosostros estamos acostumbrados. Otros se identificaran con algun personaje de esta historia, es normal.

Tuercas
En lo oscuro
Comienzo de las pesadillas
Dentro del festival

Podrian decir muchos que porque no he seguido posteando mas cosas, ya surgiran nuevos temas en que discutir, ahora me ha dado tiempo de quizas escribir lo que continua como 4 veces pero no lo hago porque me da hueva jaja escribirlos aunque falta un poco de narrativa, lo malo de mi es que ansio llegar al final lo mas pronto posible, pero quiero que esto sea fresco y compartir algunos detalles de lo que veo, escucho, huelo, siento y pruebo con toque mágico.

Los que vengan de otros paises saltense este párrafo o si les gusta saber esta bien sigan leyendo, para los mexicanos les recuerdo que ya se acerca ese dia de las elecciones que va ser el domingo 5 de julio del 2009 asi que les recuerdo que el voto nulo es respetable, pero luego no se quejen. Nos costó trabajo tener ese derecho, no lo hechen a perder.


Pondria mas cositas por aqui como gadgets y musica pero seria un poco complicado, la musica pues porque esta comprobado que el 70% de los cibernautas estan escuchando su propia musica y poner musica aqui seria molesto asi que lo omito por respeto a su musica, en fin se haran recomendaciones de muchas rolas las pondre y ya ustedes haran lo propio. Lo pongo porque me molesto por mi hi5 a veces que ando en la pendeja con mi musica y mi hi5 a todo volumen con love me two times por favor jaja.

He visto muchos gadgets y cosas asi me gustaria mas poner relojes y cosas asi pero pues verian la hora y se irian rapidamente jaja entonces mejor lo dejo como esta. Quizas ponga unas cosas que me encuentre por ahi. Y por ahi un diseño de un otro blog para fines mas tecnologicos y temas centrados para gente que habla en bits y bytes. Aunque muchos colegas mios estan con la pinche idea de que nuestra carrera es informatica administrativa y ahi quedo es un error garrafal pensar en eso, existe claro pero el Informático no se basa en la administración de la información de una empresa, abarca varias areas que dificilmente un ingeniero o un computologo puedan hacer sin la ayuda de alguien como nosotros. Somos versatiles, es la diferencia, Pero pensandolo bien pa que otro blog mejor aqui jaja.


No queda nada mas que agregar en estos momentos, echenle ganas, hagan lo que tengan que hacer, no molesten a los demas, tengan a sus amigos que puedan contar y a seguirle macheteando.

Comentarios

Pato ha dicho que…
hola!

Felicidades!! por lo del aniversario ... es bueno hacer festejos de cosas que llevan administrado nuestro tiempo y esfuerzo (en diferente nivel) pero es bueno, cuando relees cosas ya viejitas o las cosas que pensabas hace 1 año y luego ahora y asi los matices del cambio, en fin!

sobre lo de las votaciones creo que es algo importante aunque en mi delegacion ya està mas que sabido quien va a ganar porque son toda una familia aunque se que eso es molesto,en el fondo es gente que si ha hecho cosas por la Delegacion y mas por el pueblo porque son nativos de Santiapulco jajajajja... solo es cuestion de ver si siguen siendo la mejor opcion.

La politìtica es un tema muy muy complicado aunque debo admitir que los problemas sociales como el tema del secuestro y drogadiccion me interesna mucho mas que los economicos pero son cosas que vna de la mano.

en fin! saludos y ojala un dia pase a mi blog a postearme no se burle de mi exceso de Gadgets jajajaj yo si tngo muchos y mi Ipod reprimodo que no tengo en la vida real jajajajaja.

saludos y disfrute las vacaciones.
chau!

Entradas populares de este blog

Herencia.

Placa 36 cara y cruz del comandante Moneda

Cosas que debes saber antes de que vayas a programar en C#